Ordinals en Bitcoin produce repunte de inscripciones

Actividad de los Ordinals en la red Bitcoin alcanza máximos en los últimos tres meses y alza de comisiones para los mineros
Tiempo de Lectura: 2 Min.

Las inscripciones de Ordinals en la red Bitcoin volvieron a repuntar a finales de octubre y los primeros días de noviembre, alcanzando un máximo de 433.471 el pasado 4 de noviembre. Se trata de la segunda marca más alta de inscripciones de Ordinals desde el pasado 15 de septiembre, cuando se alcanzó un máximo de 440.760 en un día.

Bitcoin Ordinals Inscripciones
El aumento de las inscripciones en la red Bitcoin también disparó el total de comisiones en las transacciones y los mineros alcanzaron ganancias de 79,68 BTC / New Hedge

Aumento de las Inscripciones de Ordinals en Bitcoin

El aumento de las inscripciones en la red Bitcoin también disparó el total de comisiones en las transacciones y los mineros alcanzaron ganancias de 79,68 BTC. Se trata de la mayor cantidad de bitcoin ganado por los mineros desde el pasado 7 de junio, cuando el total de comisiones en bitcoin por las transacciones alcanzó 97,60 BTC. Las ganancias no se componen totalmente de la actividad de inscripciones, del total, 37,3% se originan de la actividad de red tradicional de Bitcoin.

Al mismo tiempo, las transacciones de los tokens BRC20 se dispararon a 395.392 el pasado 4 de noviembre. Es decir, la mayor actividad de los Ordinals movidos, registra una recuperación de las transacciones en este tipo de tokens fungibles dentro de la red Bitcoin.

Ordinals, una nueva utilidad para Bitcoin

Los Ordinals son una nueva utilidad para Bitcoin que permite la inscripción de datos en los satoshis. Esta utilidad permite a los mineros obtener nuevas fuentes de ingresos, ya que las transacciones de Ordinals y la acuñación de este tipo de tokens generan comisiones.

Más actividad de los mineros

El repunte de las inscripciones de Ordinals en la red Bitcoin es una señal de que esta utilidad está ganando popularidad. El aumento de las comisiones para los mineros también es una señal positiva, porque indica que esta nueva utilidad está generando ingresos para los participantes de la red. Esto quiere decir que los mineros ya no solamente ganan por aprobar transacciones en la red, y los subsidios del bloque.

Views: 42

Comparte esta info

NO DEJES DE LEER