Chainlink BUILD anunció proyectos de innovación en Web3

Desarrolladores de todo el mundo utilizan la tecnología Chainlink para crear nuevos productos y servicios
Tiempo de Lectura: 4 Min.

Los proyectos de Chainlink BUILD continúan superando los límites de lo que es posible con Web3. Desde transacciones entre cadenas sin conocimiento, hasta juegos blockchain de vanguardia, los equipos de Chainlink BUILD están desarrollando nuevas soluciones que están revolucionando el panorama de la Web3.

Chainlink BUILD Web3
LINK está cotizando en máximos de más de un año y pareciera dirigirse a la siguiente resistencia en USDT 17,99 / TradingView

Algunos de los proyectos de Chainlink BUILD

bitsCrunch, una plataforma para análisis forense de NFT, fue elegida para formar parte de EY Startup Academy. Este es un programa intensivo para startups que enseña habilidades fundamentales en gestión, planificación empresarial y más.

CeluvPlay, una plataforma de dApp de entretenimiento y juegos, anunció que pronto lanzará una actualización importante de Astian, su solución dApp todo en uno distintiva para los usuarios.

ClipFinance, un proyecto DeFi que pone estrategias de rendimiento a disposición de una audiencia general. Lanzó una versión beta pública de su Automated Income Vault, que proporciona a los usuarios rendimientos agregados de DeFi en monedas estables.

Folks Finance, una plataforma DeFi todo en uno, amplió su conjunto de productos DeFi con el lanzamiento de Ultraswap.

Galaxis, una plataforma que ayuda a proyectos y personas influyentes a construir sus comunidades con herramientas NFT listas para usar y sin código. Lanzó recientemente una batalla real impulsada por VRF para que los poseedores de EtherCards ganen un CryptoPunk NFT y más premios.

K3Kingdoms, un juego Web3 y un centro en crecimiento para una amplia variedad de experiencias de juegos blockchain, lanzó otro evento de prueba beta cerrada para su juego K3K en colaboración con Manta Network, que se extiende hasta el 17 de noviembre.

Otros de los proyectos

MindNetwork, una plataforma que está adoptando la criptografía de última generación. Aplicó cifrado homomórfico totalmente adaptativo en su Zero Trust Data Lake y ganó el primer lugar en ethsingapore por FHE-DKSAP, una solución de privacidad de vanguardia.

lexus.fi, un protocolo agregador de liquidez entre cadenas, está siendo pionero en intercambios entre cadenas y multimonedas. PLEXUS recientemente demostró un intercambio entre cadenas sin problemas entre dos conjuntos diferentes de seis tokens, todo en una transacción.

SpaceandTimeDB, una capa de computación verificable, permite a los desarrolladores conectar consultas ZK-probadas a contratos inteligentes. El proyecto recientemente anunció que su novedosa prueba ZK, Proof of SQL, se utilizará para verificar consultas en Google Cloud BigQuery.

Swan Chain (anteriormente FilSwan), que impulsa LagrangeDAO, una plataforma de alojamiento de código descentralizado para implementar, probar y ejecutar demostraciones de código, ha integrado Chainlink Functions y CCIP para desbloquear su última función de licencia de DataNFT.

Más proyectos en el marco de Chainlink BUILD

The Standard, un protocolo DeFi de rápido crecimiento en Arbitrum, es un proyecto de stablecoin de próxima generación que recientemente:
Lanzó Smart Vault
Integró el widget de LiFi Protocol
Se asoció con CamelotDEX para el rendimiento de la stablecoin euro

Zaros Finance, que ofrece un intercambio de perpetuos impulsado por tokens de participación líquida (LST).

WAME, anteriormente Altverse, es una plataforma de identidad digital impulsada por gamificación, optimización impulsada por IA y participación personalizada.

Estos son solo algunos de los muchos logros recientes de los proyectos de Chainlink BUILD. Los equipos de Chainlink BUILD están abordando los problemas más difíciles de la Web3, desde la seguridad hasta la escalabilidad y la interoperabilidad. Los desarrolladores en equipo que buscan revolucionar el panorama actual de Web3, están invitados a postularse al programa BUILD.

ChainLink (LINK) se dispara 107 % en 20 días

ChainLink (LINK), una red de oráculos descentralizada, experimenta un fuerte repunte en las últimas semanas, alcanzando ganancias de más de 107 % en apenas 20 días.

LINK alcanzó un precio de USDT 14,86 al momento de este reporte, su nivel más alto desde agosto de 2022. El miércoles, la criptomoneda ofreció rendimientos de 14 %.

El repunte de LINK comenzó en junio, cuando la criptomoneda comenzó a formar una tendencia alcista. La criptomoneda se está moviendo en una tendencia al alza en una figura de tridente. Hace tres días, el precio de LINK logró romper el lado superior de esta figura de tridente, el cual fungía de resistencia, y continuó su fuerte escalada.

Desde que comenzó el repunte de LINK, en los primeros días de septiembre, el volumen de comercio aumentó en su promedio de 10 días 225 %. Esto indica la fuerte demanda de esta criptografía. Al mismo tiempo, el ATR, que mide la volatilidad de las criptomonedas, aumentó en 253,71 % desde la misma fecha. Esto está indicando un aumento del riesgo de la criptomoneda, en el corto plazo, la cual ya se encuentra en zona de sobre compra según el RSI en 89,29 puntos.

LINK está cotizando en máximos de más de un año y pareciera dirigirse a la siguiente resistencia en USDT 17,99. Una vez que el mercado bajista de las criptomonedas llegó a su final, LINK está arrojando ganancias de más de 156 % en lo que va de 2023.

Views: 377

Comparte esta info

NO DEJES DE LEER