Fetch.ai Wallet facilita la interacción con la blockchain

La nueva versión incluye soporte nativo para el puente Axelar, compatibilidad con cadenas EVM personalizadas y detección inteligente del precio del gas
Tiempo de Lectura: 2 Min.

Fetch.ai, una empresa de tecnología blockchain, anunció recientemente el lanzamiento de la versión 0.17 de la Fetch.ai Wallet. La nueva versión incluye una serie de nuevas funciones que están diseñadas para simplificar y mejorar la forma en que los usuarios interactúan con blockchain.

Fetch.ai Wallet
Al momento de este reporte, FET ganaba 11,75 % y cotizaba en USDT 0,5556 / TradingView

 

Una de las nuevas funciones más importantes es el soporte nativo para el puente Axelar. El puente Axelar permite a los usuarios transferir activos entre diferentes blockchains de forma rápida y sencilla. Con el soporte nativo de Fetch.ai Wallet, los usuarios podrán transferir activos entre una variedad de redes EVM o Cosmos directamente desde su billetera.

Compatibilidad de cadenas en Fetch.ai

Otra nueva función relevante es la compatibilidad con cadenas EVM personalizadas. Esto permite a los usuarios agregar cualquier cadena compatible con EVM a su billetera. Ya sea que estén tratando con una red principal conocida o sumergiéndose en una nueva red de prueba, los usuarios solo necesitarán la URL RPC de la cadena para agregarla a su billetera.

Finalmente, la nueva versión de Fetch.ai Wallet incluye una detección inteligente del precio del gas. Esta función calcula automáticamente el precio óptimo del gas para las transacciones en todas las cadenas EVM. Esto ayuda a los usuarios a ahorrar en tarifas y evitar pagar de más.

En conjunto, estas nuevas funciones hacen que Fetch.ai Wallet sea una herramienta más poderosa y versátil para interactuar con blockchain. La nueva versión está disponible para descargar ahora.

Alta demanda de FET

En apenas un mes, FET, el token de Fetch.ai, aumentó 174 %. Esta criptomoneda se suma a otras altcoins que están en un fuerte rally alcista en el último mes. Una de las razones es que muchas altcoins están a precios muy bajos. Desde que la FED detuvo el aumento de tasas de interés, se está produciendo una demanda de activos digitales, como forma de inversión en riesgo.

Al momento de este reporte, FET ganaba 11,75 % y cotizaba en USDT 0,5556. Está probando la resistencia en USDT 0,5610 y consolidó el soporte en USDT 0,4466. En el último mes, los alcistas controlan este mercado. El volumen de comercio se encuentra en fuerte alza, lo que muestra la demanda de FET.

Views: 389

Comparte esta info

NO DEJES DE LEER