Lido lanza wstETH en la capa 2 Base

El puente wstETH-Base brinda a los usuarios y protocolos de Base acceso a ETH apostado
Tiempo de Lectura: 2 Min.

Lido, una plataforma de staking de ETH líder, anunció el lanzamiento de wstETH en Base, una red L2 de Ethereum. Este lanzamiento abre los beneficios del ETH apostado a la creciente comunidad de Base, mejorando aún más la liquidez y la estabilidad de Ethereum.

Lido wstETH Base
La curva de precios está formando una figura de piso curvo de implicaciones alcistas / TradingView

 

wstETH es una versión empaquetada de stETH optimizada para la interoperabilidad de DeFi. A diferencia de stETH, con que el saldo cambia diariamente a medida que llegan las recompensas de apuesta, wstETH no tiene rebase y mantiene el saldo fijo. En cambio, wstETH utiliza un sistema de acciones para reflejar las recompensas de apuesta obtenidas.

Con la disponibilidad de wstETH de Lido en Base, los usuarios de Base ahora podrán usar su ETH apostado en todo el creciente ecosistema DeFi de Base. Esto incluye dApps como KyberSwap, Beefy y Aerodrome.

wstETH en Base por Lido impulsa la adopción de ETH

Los protocolos en Base también podrán integrar wstETH para mejorar aún más la liquidez y la usabilidad. Esto podría incluir la creación de nuevos productos y servicios que utilicen ETH apostado, como préstamos, seguros y derivados.

El lanzamiento de wstETH en Base es un paso importante en la convergencia de las redes L1 y L2 de Ethereum. Al hacer que el ETH apostado sea más accesible en Base, Lido está ayudando a impulsar la adopción de Ethereum y la innovación en la DeFi.

Lido (LDO) con enormes ganancias en un mes

LDO está registrando ganancias de 6,03 % este lunes, al momento de este reporte. Esta criptomoneda está superando la resistencia en USDT 2,37 y está intentando probar la siguiente en USDT 2,64.

LDO logró confirmar un piso o soporte en USDT 1,45 entre el pasado mes de septiembre y octubre, desde el cual produjo un fuerte rebote de su precio. Hasta ahora, las ganancias que obtuvo desde el pasado mes de octubre, cuando comenzó esta nueva subida, son de más de 74 %.

La curva de precios está formando una figura de piso curvo de implicaciones alcistas. En las últimas semanas, y en la zona de resistencia, se están registrando altos volúmenes de comercio. Esto indica que la demanda de LDO se incrementó. Si se logra romper la resistencia en USDT 2,64 y se consolida por encima de esta, el precio podría probar la siguiente resistencia en USDT 3,30, en siguientes sesiones.

Views: 38

Comparte esta info

NO DEJES DE LEER