Blur se consolida como líder del mercado NFT

La temporada 2 del protocolo generó un volumen de operaciones de 6.100 millones de dólares
Tiempo de Lectura: 2 Min.

Blur, un protocolo de mercado de NFT de Ethereum, anunció el lanzamiento de su temporada 3. La nueva temporada viene con nuevas recompensas tanto para los comerciantes de NFT como para los poseedores de $BLUR, el token nativo de Blur.

Blur mercado nft
Desde el pasado 15 de octubre, esta criptomoneda alternativa está registrando enormes ganancias de 193 % / TradingView

 

En la temporada 2, Blur se convirtió en el protocolo de mercado NFT de Ethereum número uno, con un volumen de operaciones de 6.100 millones de dólares, 260.165 usuarios únicos y una participación de mercado promedio del 65%. También se convirtió en el protocolo de préstamos NFT número uno con el lanzamiento de Blur Lending (Blend).

Temporada 3 de Blur

El lanzamiento de la temporada 3 de Blur está impulsado por BLAST, el L2 con rendimiento nativo respaldado por Paradigm y Standard Crypto. Blur Foundation se asoció con BLAST para asignar un lanzamiento aéreo a la comunidad de Blur para la temporada 3.

Todas las recompensas de la temporada 3 las proporciona BLAST. El lanzamiento aéreo de la temporada 3 se divide en partes iguales entre los comerciantes de NFT y los poseedores $BLUR.

El 50% de las recompensas de la temporada 3 se destinarán a los comerciantes de NFT a través de Blur Points. Al igual que en la temporada 2, obtienes puntos al ofertar, cotizar y prestar NFT.

El otro 50% de las recompensas de la temporada 3 se destinarán a los poseedores $BLUR. Los poseedores de $BLUR recibirán recompensas en función de la cantidad de $BLUR que posean.

Token BLUR sube 32 %

El token $BLUR está atacando nuevamente la zona de resistencia en USD 0,45. Este miércoles registraba un alza de 32 % y cotizaba en USD 0,4616 al momento de este reporte. BLUR prueba esta resistencia que está vigente desde el pasado mes de junio por segunda vez en lo que va el mes de noviembre.

$BLUR consolidó un soporte en USD 0,31 y está registrando un fuerte repunte desde mediados del mes de octubre.

Desde el pasado 15 de octubre, esta criptomoneda alternativa está registrando enormes ganancias de 193 %. El enorme incremento de $BLUR coincide con un repunte de las criptomonedas alternativas en el último mes. El incremento de la demanda institucional, la debilidad del dólar después de que la Reserva Federal hizo dos pausas con los aumentos de las tasas de interés y el fuerte repunte de Bitcoin por la especulación de los productos ETF, están impulsando a las altcoins. Y $BLUR parece entrar dentro de este lote.

Visits: 386

Comparte esta info

NO DEJES DE LEER