SBI Holdings y Circle impulsarán USDC en Japón

El acuerdo incluye la circulación de USDC, la banca y los servicios Web3
Tiempo de Lectura: 2 Min.

SBI Holdings, una de las principales empresas de servicios financieros de Japón, anunció una asociación con Circle Internet Financial, una firma global de tecnología financiera y emisora de la moneda estable regulada más grande del mundo, USDC.

SBI Holdings Circle USDC
La asociación es un hito importante para la expansión de Circle en Japón y Asia Pacífico / Circle

 

El acuerdo, que se basa en un memorando de entendimiento firmado por las dos empresas el 27 de noviembre de 2023, tiene como objetivo impulsar la innovación de monedas digitales en Japón.

El acuerdo de SBI Holdings y Circle para impulsar USDC

Circulación de USDC en Japón: SBI VC Trade Co., Ltd., una subsidiaria de SBI Holdings, buscará registrarse como un servicio de instrumentos de pago electrónico para poder circular USDC en Japón.

Relación bancaria: SBI Shinsei Bank, Limited, otra subsidiaria de SBI Holdings, proporcionará servicios bancarios a Circle.

Servicios Web3: SBI Holdings adoptará las soluciones de servicios Web3 de Circle, como Programmable Wallet, infraestructura blockchain y herramientas de gestión de contratos inteligentes.

La asociación es un hito importante para la expansión de Circle en Japón y Asia Pacífico. El país es un líder mundial en la economía de activos digitales y ha tomado medidas para regular las monedas estables.

“Nuestra asociación con SBI Holdings representa una visión compartida para el futuro de la moneda digital y es un hito importante en los planes de expansión de Circle en Japón y Asia Pacífico”, dijo Jeremy Allaire, director ejecutivo y cofundador de Circle. “Estamos entusiasmados de colaborar con SBI para establecer nuevos estándares en el sector financiero en Japón”.

“Japón está preparando constantemente las bases para la introducción a gran escala de monedas estables, como a través de la Ley de Servicios de Pago revisada implementada en junio de 2023”, dijo Yoshitaka Kitao, director representante, presidente, presidente y director ejecutivo de SBI Holdings. “En tales circunstancias, estamos muy contentos de haber firmado un acuerdo básico para una alianza comercial integral con Circle, que gestiona y emite USDC”.

Views: 32

Comparte esta info

NO DEJES DE LEER