Investigador de seguridad recibe $1,7 M por proteger a Fantom

FTM sube 7,96 % este martes
Tiempo de Lectura: 2 Min.

Un investigador de seguridad recibió una recompensa de 1,7 millones de dólares de la Fundación Fantom por ayudar a identificar un riesgo potencial de seguridad que podría haber causado pérdidas de hasta 170 millones de dólares.

Fantom seguridad
La criptomoneda está consolidando la zona de soporte en 0,2815 dólares y podría tratar de probar la zona de resistencia en 0,35 dólares / TradingView

 

El investigador, que no fue identificado, descubrió que una billetera de la Fundación Fantom que ya no se utilizaba, contenía un token de administración inactivo para el contrato ERC20 FTM de Fantom. Este token le habría dado al atacante la capacidad de acuñar una parte de FTM para sí mismo en Ethereum.

La Fundación Fantom mitigó rápidamente el riesgo y agradeció al investigador por su contribución en la seguridad.

Fantom (FTM) construye nueva tendencia alcista

El precio de Fantom (FTM) aumentó 7,96 % este martes hasta los 0,3199 dólares. La criptomoneda está consolidando la zona de soporte en 0,2815 dólares y podría tratar de probar la zona de resistencia en 0,35 dólares.

Después de un fuerte repunte alcista desde el pasado 20 de octubre, FTM registró un pullback hasta el soporte mencionado. Ese soporte coincide cerca de la zona en 0,5 de los retrocesos de Fibonacci medido desde el último rally alcista. Esto indica que FTM podría estar consiguiendo apoyos para construir una nueva tendencia al alza de mediano o largo plazo si llegara a superar la resistencia en 0,35 dólares en próximos días.

El promedio del volumen de comercio de FTM aumentó mientras el precio de esta criptomoneda registró el fuerte repunte durante el mes pasado y noviembre. En cambio, cuando produjo el pullback, el volumen de comercio se redujo, lo que indica que los bajistas no tienen la misma fuerza que los alcistas. Estos pueden ser indicios de que el mercado de FTM está construyendo una nueva tendencia al alza.

Visits: 37

Comparte esta info

NO DEJES DE LEER