SingularityNET implementó staking de AGIX en Cardano

La plataforma de IA descentralizada ofreció recompensas adicionales a los primeros participantes
Tiempo de Lectura: 3 Min.

SingularityNET, una plataforma y mercado descentralizado para servicios de Inteligencia Artificial (IA), extendió una invitación exclusiva a los miembros de la comunidad que solicitaron unirse a la primera época de su novedosa participación en el portal Cardano.

SingularityNET Cardano
Al momento del reporte, AGIX está cotizando en USDT 0,3013. Probó la resistencia en USDT 0,3170 en los últimos tres días y el precio fue rechazado / TradingView

Para esta fase inicial, SingularityNET comenzó con un pequeño grupo de miembros de la comunidad que se registraron para participar. Si es uno de los pocos afortunados, encontró una invitación exclusiva en su bandeja de entrada el martes 14 de noviembre.

Los participantes que ayuden a estabilizar el primer grupo recibirán recompensas simbólicas adicionales.

Participación de SingularityNET en Cardano

El portal de participación de SingularityNET ha sido diseñado para brindar la experiencia simple y optimizada a la que está acostumbrado con los portales de utilidades de tokens SingularityNET. Una vez que el portal está activo, los usuarios pueden apostar tokens AGIX en su billetera Cardano.

La cantidad máxima de tokens que se pueden apostar por usuario durante la primera época promocional es 50.000 AGIX. Las instrucciones paso a paso sobre cómo apostar se pueden encontrar en la Guía de apuestas en Cardano de SingularityNET.

La selección para la primera época promocional se basa en el orden de llegada según las respuestas de registro de participación. Así como en un grupo de voluntarios del ecosistema que brindan comentarios específicos sobre la participación. Esto garantiza que todos tengan una oportunidad justa de ser parte de este momento innovador.

Para aquellos que no consiguieron un puesto en esta primera época, no se preocupen; Podrán unirse a épocas futuras en breve.

El mecanismo de apuesta de SingularityNET es simple. Los tokens apostados durante una época comenzarán a recibir recompensas durante la siguiente época. Las épocas de apuesta consistirán en una ventana de depósito de 11 días y una ventana de distribución de recompensas de tres días.

Los usuarios seleccionados tenían hasta el 26 de noviembre a las 09:00 am UTC para ingresar a la primera época promocional. Fue una oportunidad limitada para contribuir al ecosistema de SingularityNET y obtener beneficios adicionales de ser uno de los primeros participantes en la apuesta de AGIX por Cardano.

Al apostar tokens AGIX, los usuarios respaldan las operaciones de la plataforma de IA descentralizada de SingularityNET. La empresa está entusiasmada de llevar este mecanismo a la comunidad en anticipación al próximo puerto de su Plataforma a Cardano.

Repunte de AGIX

AGIX, la criptomoneda nativa de SingularityNET, aumentó 91 % desde el pasado 20 de octubre en medio de un fuerte rally alcista de las altcoins. Al momento del reporte, AGIX está cotizando en USDT 0,3013. Probó la resistencia en USDT 0,3170 en los últimos tres días y el precio fue rechazado.

La criptomoneda pudo consolidar el soporte en USDT 0,2640. Este reciente repunte de precios estuvo acompañado de un fuerte aumento del promedio de 10 días del volumen del comercio y de la volatilidad, lo que muestra un mercado alcista y una alta demanda. El RSI se ubica en 57,90 puntos después de un fuerte impulso alcista.

Acerca de SingularityNET

SingularityNET es una plataforma y mercado descentralizado para servicios de Inteligencia Artificial (IA). Su misión es la creación de una Inteligencia General Artificial (AGI) descentralizada, democrática, inclusiva y beneficiosa, democratizando el acceso a la IA y las tecnologías AGI a través de:

La plataforma, en la cual cualquiera puede desarrollar, compartir y monetizar algoritmos, modelos y datos de IA.
OpenCog Hyperon, el principal marco AGI neuronal-simbólico, será un servicio central para la próxima ola de innovación en IA.
Su ecosistema, que desarrolla soluciones avanzadas de IA en todos los mercados verticales para revolucionar las industrias.

Visits: 37

Comparte esta info

NO DEJES DE LEER