Solana 2.0: Apunta a la descentralización y la adopción masiva

Breakpoint 2023 reunió a desarrolladores, inversores y empresarios para discutir el futuro de Solana
Tiempo de Lectura: 2 Min.

Solana, la red blockchain de alto rendimiento y bajo costo, celebró su evento anual Breakpoint en Ámsterdam del 30 de octubre al 3 de noviembre. En este evento se apuntó a que Solana vaya a la descentralización y adopción masiva. El evento reunió a más de 3000 desarrolladores, inversores, comerciantes, líderes empresariales, proveedores, artistas, músicos y mentes “criptocuriosas” para discutir la innovación en el ecosistema y los planes futuros para la red.

Solana descentralización adopción
El precio de SOL se encuentra actualmente en USDT 60,70, por encima del soporte en USDT 51,45 / TradingView

Solana hacia una mayor descentralización y adopción

Uno de los anuncios más importantes del evento fue el lanzamiento de Firedancer, un nuevo cliente validador que aumentará la diversidad de validadores en Solana. Firedancer está construido por un equipo de Jump Trading Group. Está diseñado para hacer que la red sea más resistente y descentralizada.

Otros anuncios destacados de Breakpoint 2023

El lanzamiento de GameShift, una herramienta que facilita a los desarrolladores la creación de juegos web3 en Solana.

El lanzamiento de XP, un mercado de entradas nativo web3 que ofrece mayor transparencia y seguridad que los mercados web2 tradicionales.

La integración de Solana con las plataformas de nube de Amazon Web Services y Google Cloud.

Solana se estanca

En términos de precios, Solana (SOL) se ha mantenido en una tendencia alcista durante el último año, pero se estancó en los últimos 20 días. El precio de SOL se encuentra actualmente en USDT 60,70, por encima del soporte en USDT 51,45.

El indicador RSI se encuentra en la zona de 61,36 puntos, indicando un precio neutral. La volatilidad también detuvo su avance, lo que indica que SOL está reduciendo las fuertes fluctuaciones del último rally alcista.

En general, Breakpoint 2023 fue un evento exitoso que demostró el rápido crecimiento del ecosistema Solana en cuanto a la descentralización y aumento de la adopción. La red tiene un futuro prometedor y está bien posicionada para interrumpir las principales industrias globales.

Visits: 38

Comparte esta info

NO DEJES DE LEER