THORChain integra su token RUNE en la billetera Edge

El intercambio descentralizado líder en el mundo amplía su acceso a los usuarios
Tiempo de Lectura: 2 Min.

THORChain, el protocolo de liquidez descentralizado líder en el mundo, anunció la integración de su token RUNE en la billetera Edge. Esta nueva integración hace que sea más fácil que nunca para los usuarios de Edge participar en los protocolos descentralizados de THORChain desde la comodidad y seguridad de su aplicación.

THORChain RUNE Edge
RUNE pudo confirmar o consolidar el soporte en USDT 4,89 / TradingView

 

Edge es una de las billeteras móviles más seguras y fáciles de usar del mercado. El equipo de THORChain está seguro de que esta integración será muy popular entre los usuarios de Edge.

La integración de RUNE en Edge es un paso importante para THORChain en su misión de hacer que las finanzas descentralizadas sean más accesibles para todos. Edge es una billetera móvil fácil de usar con una fuerte seguridad y privacidad. La integración de RUNE en Edge hace que sea más fácil que nunca para los usuarios de Edge participar en los protocolos descentralizados de THORChain, como los swaps entre cadenas, los ahorros y los préstamos.

RUNE desarrolla nueva tendencia alcista

El precio de RUNE aumentó este martes en 9,64 % y cerró en USDT 5,99. RUNE pudo confirmar o consolidar el soporte en USDT 4,89. Esta zona de soporte se produce después de un pullback que llegó cerca de la zona en 0,38 de los retrocesos de Fibonacci. De esta manera, la criptomoneda pudiera estar intentando construir una nueva tendencia alcista de mediano o largo plazo.

Para poder continuar al alza tendrá que superar la zona de resistencia en USDT 6,44. Si en los próximos días RUNE logra romper esa barrera pudiera avanzar a la siguiente en USDT 7,54.

El promedio de volumen de comercio revela que el repunte de precios de RUNE estuvo acompañado de una alta demanda. En el pullback o retroceso que registró en las últimas dos semanas, el volumen de comercio se redujo. Esto indica que los alcistas están controlando este mercado y pudieran seguir presionando para consolidar una nueva tendencia alcista.

En lo que va del año 2023, RUNE está registrando enormes ganancias de 366,23 %.

Visits: 384

Comparte esta info

NO DEJES DE LEER