Injective (INJ) integra USDY de Ondo Finance

La integración permite a los usuarios de Injective obtener rendimiento de los bonos del Tesoro de EE. UU. tokenizados
Tiempo de Lectura: 2 Min.

Injective (INJ), una cadena de bloques ultrarrápida para aplicaciones financieras Web3, anunció la integración de USDY de Ondo Finance. USDY es el primer billete tokenizado del mundo garantizado por bonos del Tesoro de EE. UU.

Injective INJ USDY
La criptomoneda está probando la zona de resistencia en USDT 18,10, que detuvo la fuerte escalada que se inició en octubre / TradingView

 

La integración permite a los usuarios de Injective (INJ) acceder a USDY, lo que les proporciona una forma de obtener rendimiento de los bonos del Tesoro de EE. UU. completamente en la cadena.

“La integración con Ondo consolida la posición de Injective como L1 líder tanto en interoperabilidad como en activos del mundo real (RWA)”, dijo Eric Chen, cofundador y director ejecutivo de Injective. “La capacidad de los usuarios de Injective (INJ) de interactuar con USDY en la cadena sirve para derribar las barreras que normalmente existen en el mundo de las finanzas tradicionales”.

INJ se vuelve lateral

El precio de INJ, el token nativo de Injective, aumentó 7,95 % el jueves hasta USDT 18,07. La criptomoneda está probando la zona de resistencia en USDT 18,10, que detuvo la fuerte escalada que se inició en octubre.

En el gráfico diario, INJ produjo un pullback después del fuerte repunte entre el 11 y el 22 de noviembre hasta alcanzar la zona de soporte en USDT 14,21. El rebote de precio sobre el soporte mencionado indica que INJ podría continuar la tendencia alcista, pero para ello tendría que superar la resistencia en USDT 18,10.

En las últimas tres semanas, el volumen de comercio de INJ se redujo, lo que indica que el interés en la criptomoneda está disminuyendo en el actual rango de precios. Sin embargo, también muestra cómo los bajistas tienen menos fuerza que los alcistas y no pudieron llevar el precio más abajo de USDT 14,21. El indicador RSI se encuentra en la zona de 64,26, muy cerca de la zona neutral. Esto sugiere que el precio de INJ podría estar cotizando en un rango lateral en las próximas sesiones si no logra posicionarse por encima de la resistencia en USDT 18,10.

La volatilidad de INJ también aumentó con fuerza desde que se inició la última escalada de precios. El ATR aumentó 339 % y se mantiene alto. Esto señala que los precios de INJ pueden estar fluctuando con mucha fuerza tanto al alza como a la baja.

Views: 44

Comparte esta info

NO DEJES DE LEER