Lanzan Theta EdgeCloud computación en la nube híbrida

Theta Labs presenta su plataforma, que ofrece computación y almacenamiento distribuidos, así como transcodificación y entrega de vídeo
Tiempo de Lectura: 2 Min.

Theta Labs, la empresa detrás de la cadena de bloques Theta, presentó Theta EdgeCloud, una plataforma híbrida de computación en la nube construida sobre una arquitectura de borde totalmente distribuida.

Theta EdgeCloud computación nube
THETA logró revalidar el soporte en USDT 0,88 después de un repunte alcista, lo que indica que podría confirmar en próximos días una nueva tendencia al alza / TradingView

 

La plataforma ofrece una amplia gama de servicios de computación y almacenamiento distribuidos, así como transcodificación y entrega de vídeo. Está diseñada para satisfacer las necesidades de una amplia gama de usuarios, desde corporaciones globales hasta pequeñas y medianas empresas (PYMES), investigadores y desarrolladores.

Theta EdgeCloud está impulsada por la Theta Edge Network, una red global de nodos de borde que proporcionan potencia de computación y almacenamiento en nube. La red está compuesta por más de 10.000 nodos activos mensuales, lo que la convierte en una de las redes de borde más grandes del mundo.

La plataforma ofrece una serie de ventajas sobre las plataformas de computación en la nube tradicionales. Es más escalable, ya que puede ampliarse o reducirse según sea necesario. Es más eficiente, porque aprovecha la potencia de computación de los nodos de borde que están cerca de los usuarios. Más segura, puesto que los datos se almacenan y procesan de forma descentralizada.

Theta EdgeCloud y su poder de computación en la nube, ya está disponible para su uso. Los usuarios pueden registrarse en la plataforma y comenzar a utilizar sus servicios.

THETA entra en rango

La criptomoneda THETA está aumentando 8,30 % este jueves y cotiza al momento de este reporte en USDT 1,04. THETA logró revalidar el soporte en USDT 0,88 después de un repunte alcista, lo que indica que podría confirmar en próximos días una nueva tendencia al alza.

Esta criptomoneda está enfrentando la zona de resistencia fija en USDT 1,02. Su precio está empezando a moverse dentro de una figura de tridente de tendencia alcista. Sin embargo, desde el pasado 10 de noviembre el precio se mantiene lateral en el rango entre el soporte y la resistencia mencionados. El volumen de comercio se está reduciendo dentro de este rango, lo que indica que el mercado de THETA se calmó un poco después del fuerte repunte iniciado en el pasado mes de octubre.

Para continuar con la subida de precios, THETA debe superar la resistencia fija en USDT 1,02 y consolidarse por encima de esta. En caso de perder el soporte en USDT 0,88 podría frustrarse el inicio de una nueva tendencia alcista en el mediano o largo plazo.

Visits: 44

Comparte esta info

NO DEJES DE LEER