Avalanche reportó importante apoyo institucional en noviembre

Tiempo de Lectura: 2 Min.

El ecosistema Avalanche sigue creciendo a un ritmo acelerado, con una serie de novedades importantes y reporte de apoyo institucional en noviembre.

Avalanche apoyo institucional
Snowtrace.io completó la transición a Snowtrace Multichain, un explorador de bloques nuevo y mejorado para el ecosistema Avalanche

 

La red lanzó el programa acelerador Codebase. Este brindará a los fundadores de startups de alto potencial un estipendio de 50.000 dólares. Además, la oportunidad de presentar su propuesta en el Demo Day para obtener un fondo de inversión de 400.000 dólares. Acceso a mentores y servicios de AWS, Google Cloud, Chainlink, Circle, Fireblocks y más. Todo en su reciente reporte del pasado mes.

Apoyo institucional para Avalanche desde Citi y JP Morgan

Avalanche también recibió apoyo institucional. Logró el respaldo de dos grandes instituciones financieras, Citi y JP Morgan. Citi anunció que está utilizando la infraestructura blockchain de Avalanche para probar una solución de fijación de precios y ejecución de operaciones de divisas simuladas. JP Morgan, por su parte, se asoció con WisdomTree, Inc. para crear una solución de gestión de cartera en cadena que aproveche los contratos inteligentes.

Además, Avalanche lanzó dos nuevas subredes, Solert y Baki. Solert está diseñada para juegos, mientras que Baki se centra en monedas estables africanas.

Otras novedades importantes en el ecosistema Avalanche

Republic anunció el lanzamiento de su activo digital de participación en las ganancias, el R/Note, exclusivamente en Avalanche.

Neon Labs, el desarrollador detrás del shooter en primera persona basado en extracción Shrapnel, cerró una ronda de financiación Serie A de 20 millones de dólares.

Hyperspace, el programa de recompensas de la red, lanzó su segunda temporada.

ARC, un colectivo digital centrado en curar artistas y comunidades asiáticos, lanzó su concurso “Into the Art”.

AvaCloud agregó Thirdweb para facilitar la creación de aplicaciones en cadenas de bloques personalizadas.

Snowtrace.io completó la transición a Snowtrace Multichain, un explorador de bloques nuevo y mejorado para el ecosistema Avalanche.

En general, noviembre fue un mes muy positivo para el ecosistema Avalanche, que continúa expandiéndose y ganando impulso.

Visits: 48

Comparte esta info

NO DEJES DE LEER