Migración del token Merit Circle a BEAM completada en 82,7 %

La DAO de jugar para ganar recibe un gran apoyo de la comunidad
Tiempo de Lectura: 2 Min.

Merit Circle, una organización autónoma descentralizada (DAO) centrada en la economía de jugar para ganar (P2E), está completando con éxito la migración de su token Merit Circle (MC) al token Beam (BEAM).

Merit Circle Beam
Al momento de este informe, BEAM está cotizando en USDT 0,0116, lo que representa un aumento de más del 140 % desde su cotización inicial / TradingView

 

Según datos proporcionados por Merit Circle, hasta la fecha, el 82,7 % de todos los tokens MC están migrados a BEAM. Esto representa un total de 52.088.499.408 tokens BEAM.

Plazo para la migración desde Merit Circle

La migración se inició el 26 de octubre de 2023 y tenía un plazo de 12 meses. Merit Circle enfatizó que todos los que todavía tengan tokens MC tienen hasta el 26 de octubre de 2024 para migrar al token BEAM.

El éxito de la migración es un testimonio del apoyo de la comunidad a Merit Circle. La DAO recibió una gran cobertura por parte de individuos, medios y fondos de inversión.

BEAM aumenta en 15 días 140 %

El token BEAM registra ganancias significativas desde su lanzamiento en Binance el pasado 14 de noviembre. Al momento de este informe, BEAM está cotizando en USDT 0,0116, lo que representa un aumento de más del 140 % desde su cotización inicial.

Merit Circle es una DAO que se enfoca en desarrollar la economía de jugar para ganar. El proyecto desea crear una nueva era de juego en la que los usuarios puedan ganar dinero jugando los títulos que aman.

Actualmente, Merit Circle es compatible con Axie Infinity, el juego de batalla de monstruos más popular con el mayor volumen comercializado. La DAO tiene previsto apoyar a Star Atlas, Illuvium y Hash Rush en el futuro.

Utilidad del token BEAM

El token BEAM tendrá la misma utilidad que tiene actualmente el token MC.

Token de capa 1: El token BEAM se utilizará para validar y proteger la red Beam.

Gas de los juegos blockchain: El token BEAM se utilizará para pagar las tarifas de transacción en los juegos blockchain que se ejecutan en la red Beam.

Gobernanza: El token BEAM se utilizará para votar en las decisiones de la DAO de Merit Circle.

Por lo tanto, el token BEAM será el punto focal de coordinación e incentivación dentro del ecosistema Beam/Merit Circle.

Los tokens MC que no se migren a tiempo simplemente permanecerán como tokens MC. Sin embargo, por cada token MC no migrado, el suministro de BEAM se reducirá relativamente (en una proporción de 1 MC:100BEAM).

Visits: 395

Comparte esta info

NO DEJES DE LEER