Bitcoin acelera y alcanza un máximo anualizado de USD 42.130

Espera de pausa de tasas de la Fed y especulación de ETF alcista impulsan al precio
Tiempo de Lectura: 2 Min.

El precio de bitcoin se aceleró este fin de semana y el lunes aumentó 4,18 % hasta USD 41.642 al momento de este reporte. Bitcoin alcanzó un máximo anualizado de USD 42,130 en medio de las expectativas de la pausa de las tasas de interés de la Reserva Federal y la especulación de la aprobación de productos ETF solicitados por algunas firmas de inversión. Ahora el precio de Bitcoin está en 151 % de ganancias en lo que va del año.

Bitcoin máximo anualizado
En el gráfico diario, bitcoin superó la zona de resistencia en USD 38.000 que ahora se convierte en un soporte / TradingView

 

En el gráfico diario, bitcoin superó la zona de resistencia en USD 38.000 que ahora se convierte en un soporte, antes de alcanzar el máximo anualizado. La criptomoneda está probando el lado superior de una figura de tridente de tendencia alcista que funge de resistencia dinámica y pasa por USD 40.750.

La consolidación del precio de bitcoin por encima de USD 38,.000 en el gráfico diario, pudiera empujar la criptomoneda hacia la zona de resistencia cerca de USD 46.700 en los próximos días de continuar la fuerte demanda de la criptomoneda.

Halving también empuja máximo anualizado de Bitcoin

Junto a la especulación del aumento de la pausa con las tasas de interés y la solicitud de los productos ETF también se une la narrativa de la reducción a la mitad o el próximo halving de bitcoin para marzo del año 2024. Esto significa una caída en la oferta de BTC circulante.

Visits: 47

Comparte esta info

NO DEJES DE LEER