ALEX Lab (ALEX) es incluida en BitMart y sube 72 % en 24 horas

La criptomoneda de gobernanza del protocolo ALEX Lab acumula ganancias de 348 % en un mes
Tiempo de Lectura: 2 Min.

El precio de ALEX Lab (ALEX), la criptomoneda de gobernanza del protocolo ALEX Lab, se disparó 72 % en un día, hasta alcanzar los USDT 0,2231, tras su inclusión en el intercambio BitMart. La criptomoneda acumula ganancias de 348 % en un mes. El anuncio lo hizo la bolsa a través de un comunicado.

Alex bitmart
El precio de ALEX Lab (ALEX), la criptomoneda de gobernanza del protocolo ALEX Lab, se disparó 72 % en un día, hasta alcanzar los USDT 0,2231 / TradingView

 

ALEX es un token basado en la criptomoneda de capa 2 de Bitcoin, Stacks. El protocolo ALEX Lab permite a los usuarios crear, lanzar y gestionar sus propios mercados descentralizados.

Beneficios para ALEX en BitMart

La inclusión de ALEX en BitMart es una importante noticia para la criptomoneda, ya que le da acceso a una nueva audiencia de inversores. BitMart es uno de los principales intercambios de criptomonedas del mundo, con más de 10 millones de usuarios registrados.

La subida del precio de ALEX en los últimos días se ha visto impulsada por una serie de factores, incluyendo la inclusión en BitMart. Además del creciente interés por los protocolos de finanzas descentralizadas (DeFi) y la subida del precio de Bitcoin.

Alta volatilidad y riesgo

Sin embargo, la escalada de los últimos tres días de ALEX fue sumamente agresivo, por lo que su volatilidad se disparó en 722 % desde el pasado 15 de octubre. Esto indica que las fluctuaciones de esta criptomoneda pueden aumentar tanto al alza como a la baja, lo que acrecienta el riesgo o la incertidumbre en los próximos días.

El indicador de fuerza relativa, RSI, se encuentra en zona de sobre compra en el gráfico diario con 84,64 puntos, sin embargo, el RSI mantiene el impulso alcista desde el pasado mes de octubre.

Views: 381

Comparte esta info

NO DEJES DE LEER