Conflux Network (CFX) avanzó a pasos agigantados en noviembre

La cadena de bloques china lanzó nuevas funciones, integraciones y asociaciones
Tiempo de Lectura: 3 Min.

Noviembre fue un mes muy activo para Conflux Network (CFX), la cadena de bloques regulada y sin permiso de China. La red lanzó nuevas funciones, integró nuevos socios y participó en una serie de eventos.

Conflux cfx noviembre
CFX pudo romper las resistencias en USDT 0,18 y USDT 0,194 para cerrar en USDT 0,22 / TradingView

 

Entre los principales logros de Conflux (CFX) en noviembre se encuentran:

El lanzamiento de la versión Mainnet v2.3.1, que incluye mejoras de rendimiento y seguridad.

La actualización del SDK de Conflux, que incluye nuevas funciones para desarrolladores.

El lanzamiento de la herramienta de transacciones por lotes de CoinSender, que permite a los usuarios realizar transacciones en grupo de forma más eficiente.

La asociación estratégica con RAK DAO, que ayudará a Conflux a expandirse a la región de Oriente Medio y África.

El lanzamiento de la colección NFT de iMFun para la estación de Chengdu, que se acuñaron en la red Conflux.

Eventos

Conflux (CFX) también participó en una serie de eventos en línea y presenciales durante el mes de noviembre. Entre ellos se incluyen:

Una AMA con Genify, una plataforma de arte generativo que se integra con Conflux.

Un X Spaces exclusivo organizado por Satoshi Talks, donde se discutió cómo Conflux ha desarrollado la única cadena de bloques regulada y sin permiso en China.

El copatrocinio del evento paralelo CryptoKitchen23 durante Devconnect en Estambul.

El cofundador de Conflux, Forgiven, también habló en un evento en Hong Kong sobre las tendencias y oportunidades en los mercados de comercio cuantitativo de activos digitales.

En general, noviembre fue un mes muy positivo para Conflux Network (CFX). La red continúa avanzando a pasos agigantados, ampliando su funcionalidad, su base de socios y su alcance global.

CFX se dispara un 107% en un mes y rompe resistencias

Conflux Network (CFX), la criptomoneda china, inició una nueva tendencia alcista que le permitió acumular ganancias de 107% en el último mes. CFX se sumó al rally alcista del resto de criptomonedas alternativas, que aumentaron en el último mes tras la especulación de la aprobación de productos ETF de Bitcoin.

Este lunes, CFX pudo romper las resistencias en USDT 0,18 y USDT 0,194 para cerrar en USDT 0,22. CFX se está viendo en una tendencia alcista según una figura de tridente que tiene la misma dirección. El lado inferior de esta figura está marcando el soporte dinámico que valida el incremento de precios. El fuerte repunte de CFX este lunes confirmó lo que pudiera ser el inicio de una tendencia al alza de mediano o largo plazo.

Gracias al repunte, el volumen de comercio se incrementó con muchísima fuerza. En el gráfico diario, el volumen de comercio de CFX cuadruplicó al promedio de 10 días, lo que indica de una fuerte demanda de esta criptomoneda y que confirma la tendencia al alza. El alza de CFX también se registró con un alto incremento de la volatilidad. Esto indica que en los próximos días se podría estar registrando fuertes fluctuaciones tanto al alza como a la baja de los precios de CFX.

Los analistas creen que CFX tiene el potencial de seguir subiendo en los próximos meses, especialmente si se aprueban productos ETF de Bitcoin. La aprobación de estos productos podría generar una enorme inyección de capitales para el sector criptográfico, lo que beneficiaría a todas las criptomonedas, incluyendo a CFX.

Views: 44

Comparte esta info

NO DEJES DE LEER