Stacks (STX) trabaja en actualizaciones Nakamoto y sBTC

La criptomoneda para finanzas descentralizadas se beneficia de la subida de Bitcoin y las noticias de desarrollo
Tiempo de Lectura: 3 Min.

La criptomoneda Stacks (STX) se disparó 42,42 % este lunes y cerró en USDT 1,18, sus desarrolladores anunciaron próximas actualizaciones. El enorme repunte de STX se produjo al romper la zona de resistencia en USDT 0,96. STX está probando la resistencia en USDT 1,19 y volvió a los máximos del mes de marzo de este año.

Stacks stx actualizaciones
El indicador RSI se encuentra en zona de sobre compra en el gráfico diario con 89,89 puntos y coincide con la zona de resistencia en USDT 1,19 / TradingView

 

STX también se disparó al alza como el resto de criptomonedas alternativas que están siendo empujadas por la fuerte subida que está registrando el precio de Bitcoin en las últimas semanas. Stacks es una criptomoneda que tiene como función la implementación de contratos inteligentes, asegurados por la red de Bitcoin. Esto la hace una criptomoneda para finanzas descentralizadas altamente segura.

Los desarrolladores de Stacks están trabajando en escalar la economía de bitcoin en una capa 2. Además, STX al ser apilado entrega bitcoins como recompensa a sus holders.

Actualizaciones de Stacks (STX) en desarrollo

Los desarrolladores de Stacks anunciaron que está listo para ayudar al ecosistema Bitcoin a dar el siguiente paso. Están trabajando en las actualizaciones Nakamoto y sBTC que permitirían que la primera criptomoneda del mundo implemente aplicaciones con una experiencia de usuario mejorada, en la capa 2 Stacks (STX).

ALEX es una plataforma DeFi construida en Stacks. También informó que su criptomoneda ya está disponible para custodia por Copper. Comunicó que esta integración está cerrando la brecha entre las oportunidades de DeFi y los inversores institucionales. Esto está mejorando la gestión avanzada de activos. Esta criptomoneda también registró enormes ganancias junto con Stacks.

Enormes ganancias de 463 % en el año

El precio de STX lideró el mercado del top 100 de Coinmarketcap este lunes. La fuerte subida de esta criptomoneda registró un altísimo volumen de comercio y el promedio de 10 días se incrementó desde mediados de octubre en más de 700 %. Esto indica la fuerte demanda de STX además de la enorme vela alcista que se produjo este lunes.

Sin embargo, la volatilidad se elevó fuertemente después de este repunte y desde mediados de octubre el ATR está aumentando en 180,75 %. Esto quiere decir que la incertidumbre y el riesgo de STX también están en aumento. Podría esperarse fuertes fluctuaciones en el precio en la actual zona de resistencia tanto al alza como a la baja.

El indicador RSI se encuentra en zona de sobre compra en el gráfico diario con 89,89 puntos y coincide con la zona de resistencia en USDT 1,19. Lo que quiere decir que el precio está relativamente alto, sin embargo, no hay señales de reversión en este indicador. En caso de un pullback o retroceso, el siguiente soporte de STX se ubica en USDT 0,96. Si la actual racha continúa y STX logra superar la resistencia USDT 1,19 la siguiente se ubica en USDT 1,56.

Buen año para STX

El año 2023 ha sido excelente para Stacks, en lo que va en lo que va de este año las ganancias de STX alcanzaron 463 %. La criptomoneda se está beneficiando de la fuerte subida de Bitcoin y de las noticias positivas de desarrollo.

Visits: 374

Comparte esta info

NO DEJES DE LEER