La stablecoin TrueUSD sigue creciendo en popularidad y adopción

Oferta circulante supera los 2,96 mil millones de TUSD
Tiempo de Lectura: 3 Min.

TrueUSD, una stablecoin respaldada por dólares estadounidenses, sigue creciendo en popularidad y adopción. Según el informe de noviembre de la empresa, la oferta circulante de TUSD superó los 2,96 mil millones de tokens, un aumento del 5,7 % desde el mes anterior.

Stablecoin tusd
La capitalización de mercado de TUSD, es de 2,83 mil millones de dólares, según datos de Cryptocap / TradingView

 

Las reservas en dólares de TUSD también aumentaron, alcanzando los 2.975,3 millones de dólares. Esto significa que hay 1 dólar estadounidense en reserva por cada 1 TUSD en circulación.

La mayor parte de la oferta circulante de TUSD se encuentra en la red de TRON, con 2.551,3 millones de tokens. Ethereum es la segunda red más importante, con 378,2 millones de tokens.

La stablecoin TrueUSD se integra en nuevas plataformas y asociaciones

Durante el mes de noviembre, la stablecoin TrueUSD se integró en una serie de nuevas plataformas y asociaciones.

El 2 de noviembre, Biswap, una plataforma de comercio entre cadenas basada en BSC, incluyó a TUSD e introdujo el grupo TUSD-USDT V3 Farm.

El 3 de noviembre, Binance incluyó el par comercial MEME/TUSD y ofreció una tarifa comercial cero a los creadores.

El 6 de noviembre, la plataforma de comercio de cifrado Bybit cotizó TUSD. Los usuarios pueden disfrutar del comercio al contado sin tarifa en TUSD/USDT y dividir un premio acumulado de 140.000 TUSD.

El 16 de noviembre, Binance introdujo dos nuevos pares comerciales, CAKE/TUSD y TIA/TUSD en su mercado al contado.

El 23 de noviembre, el sistema de criptopago ivendPay integró TUSD en su extensa lista de opciones de pago.

TUSD participa en eventos comunitarios

Para celebrar la inclusión de TUSD en Bybit, la plataforma anunció tres eventos especiales con un premio total de 140.000 TUSD. Tanto los usuarios nuevos como los existentes tienen la oportunidad de participar en varios eventos, incluidos depósitos para ganar, apuestas para ganar y sorteos, para tener la oportunidad de ganar una parte del premio acumulado.

TUSD también fue invitado como patrocinador Diamante de primer nivel a la Binance Blockchain Week 2023, celebrada en Estambul, Turquía, del 7 al 8 de noviembre. La empresa reveló actividades exclusivas para la Binance Blockchain Week el 7 de noviembre. Todos los participantes tienen la oportunidad de ganar regalos y una parte del premio acumulado de 500 TUSD.

El 8 de noviembre, TUSD se asoció con Uquid para organizar un evento del Black Friday, ofreciendo a los usuarios hasta un 80 % de descuento en compras realizadas en TUSD, junto con cupones de descuento exclusivos y un reembolso especial en efectivo del 10 %.

Para marcar la incorporación de TUSD a su plataforma, ivendPay colaboró con TUSD para organizar un evento el 23 de noviembre, brindando a todos los participantes la oportunidad de ganar una parte del premio acumulado de 2000 TUSD.

Visits: 384

Comparte esta info

NO DEJES DE LEER