BonkSwap da recompensas esBONK para impulsar DeFi de BONK

El token de recompensa de depósito en garantía mejora la alineación de los proveedores de liquidez con el ecosistema BONK
Tiempo de Lectura: 3 Min.

BonkSwap, un AMM DeX de propiedad independiente, creado alrededor de BONK, está experimentando una actualización interesante esta semana: recompensas esBONK.

BonkSwap BONK esBONK
La criptomoneda alcanzó ganancias de 33,39 % al momento de este reporte y cotizaba en USDT 0,00001008 este jueves / TradingView

 

esBONK comenzó las pruebas de producción suaves durante poco más de una semana para garantizar la seguridad de los depósitos antes de su uso generalizado. Después de hacer pruebas exitosas, los desarrolladores de BonkSwap se sienten seguros de lanzarlo de manera más amplia al público. El equipo de BonkSwap cree que este es un gran paso hacia su misión de habilitar el creciente ecosistema DeFi de BONK.

Inspirado en las recompensas del proveedor de liquidez de Hxro, esBONK es un token de recompensa de depósito en garantía. Este se obtiene al proporcionar liquidez a grupos incentivados en BonkSwap, lo que mejora su capacidad de generar rendimiento. Se puede apostar en esBONK para desbloquear recompensas de BONK de forma lineal durante 365 días. Esto mejora la alineación de los proveedores de liquidez con la salud del ecosistema de BONK más amplio.

Cómo obtener recompensas esBONK

Para obtener recompensas esBONK, los usuarios deben proporcionar liquidez a grupos incentivados en BonkSwap. Pueden hacerlo haciendo clic en la pestaña “Liquidez” y eligiendo un grupo que desee apoyar. Una vez que hayan proporcionado liquidez, los usuarios comenzarán a acumular recompensas esBONK.

Las recompensas esBONK se pueden reclamar en la parte superior de la pestaña Liquidez. Simplemente, haga clic en el botón “Reclamar” y las recompensas se agregarán a su billetera.

Cómo apostar recompensas esBONK

Para apostar recompensas esBONK, los usuarios deben tener esBONK en su billetera. Una vez que tengan esBONK, pueden apostarlo haciendo clic en la pestaña “Apuesta”.

Las recompensas de esBONK se desbloquean linealmente en recompensas de BONK en el transcurso de 365 días. Los usuarios pueden reclamar sus recompensas de BONK en cualquier momento haciendo clic en el botón “Reclamar”.

Impacto potencial de las recompensas esBONK

El equipo de BonkSwap cree que las recompensas esBONK tienen el potencial de tener un impacto significativo en el ecosistema DeFi de BONK. Al recompensar a los proveedores de liquidez, las recompensas esBONK pueden ayudar a incentivar el crecimiento y la adopción del ecosistema.

Las recompensas esBONK también pueden ayudar a mejorar la alineación de los proveedores de liquidez con el ecosistema de BONK más amplio. Al apostar recompensas esBONK, los proveedores de liquidez obtienen un incentivo para que el ecosistema sea exitoso.

BonkSwap y el precio de BONK

El lanzamiento de recompensas esBONK se produce en un momento en que el precio de BONK está en alza. La criptomoneda alcanzó ganancias de 33,39 % al momento de este reporte y cotizaba en USDT 0,00001008 este jueves.

El crecimiento de BONK desde el pasado 22 de octubre, es de un impresionante 6.739 %. Esta criptomoneda registra un fuerte movimiento alcista que también es acompañado con el incremento de volúmenes de comercio. Esto indica la demanda de meme coin que tiene utilidad en el intercambio BonkSwap, una DeFi desplegada en Solana.

Visits: 379

Comparte esta info

NO DEJES DE LEER