Worldcoin lanzó subvenciones para impulsar la adopción

El programa apoyará proyectos de construcción de tecnología resiliente y sistemas más equitativos
Tiempo de Lectura: 2 Min.

Worldcoin, una empresa de tecnología de identidad basada en blockchain, anunció el lanzamiento de su Programa de Subvenciones Comunitarias. El programa proporcionará hasta 2 millones de WLD en financiación para proyectos que contribuyan a la salud y el crecimiento de la comunidad Worldcoin.

Worldcoin subvenciones
Las subvenciones están disponibles en todas las áreas relevantes para hacer avanzar el árbol tecnológico de Worldcoin

 

Las subvenciones están disponibles en tres categorías: comunitarias, para proyectos y Open Track. Las comunitarias, con un máximo de 5.000 WLD, están disponibles para organizadores comunitarios, patrocinios de eventos, proyectos de hackathon en curso y otras iniciativas similares. Las subvenciones para proyectos, con un máximo de 25.000 WLD, están disponibles para proyectos de mayor escala. Las que son Open Track, sin presupuesto establecido, están disponibles para los proyectos más importantes y ambiciosos.

Subvenciones para promover la adopción

Estas subvenciones están disponibles en todas las áreas relevantes para hacer avanzar el árbol tecnológico de Worldcoin, como las solicitudes de identificación mundial, el protocolo de identificación mundial, el agente de usuario, el hardware y las operaciones.

Las solicitudes de subvenciones están abiertas del 6 al 22 de diciembre de 2023. Los beneficiarios se anunciarán en enero de 2024.

El Programa de Subvenciones Comunitarias es un paso importante para Worldcoin en su objetivo de promover la adopción de su tecnología. El programa ayudará a apoyar a los constructores de todo el mundo que están trabajando para crear una tecnología resiliente y sistemas más equitativos.

Visits: 80

Comparte esta info

NO DEJES DE LEER