QuestN integra Klaytn para mejorar la experiencia Web3

La cadena de bloques pública de código abierto de Klaytn aportará nuevas características y beneficios a la plataforma QuestN
Tiempo de Lectura: 2 Min.

QuestN, una plataforma de infraestructura Web3, anunció que agregará soporte para Klaytn, una cadena de bloques pública de código abierto construida con un enfoque en la sostenibilidad y la verificación.

QuestN Klaytn
El precio de KLAY encontró soporte en USDT 0,19 la semana pasada, después de un pullback tras el fuerte despunte del pasado mes de octubre y noviembre / TradingView

Más aplicaciones con Klaytn

La integración de Klaytn proporcionará a QuestN una serie de beneficios, incluidas:

Una mayor diversidad de opciones de capa 2: Klaytn es una cadena de bloques de capa 1, lo que significa que puede admitir aplicaciones y servicios de forma nativa. La integración de Klaytn brindará a QuestN una nueva opción de capa 2, lo que ayudará a mejorar la escalabilidad y la eficiencia de la plataforma.

Una experiencia Web3 más dinámica y accesible: Klaytn ofrece una serie de características únicas que pueden hacer que la experiencia Web3 sea más dinámica y accesible para los usuarios. Por ejemplo, Klaytn admite contratos inteligentes de función completa, lo que permite a los desarrolladores crear aplicaciones más complejas y sofisticadas.

Para Klaytn, la integración con QuestN representa una oportunidad para extender su influencia a una nueva audiencia.

“Estamos encantados de asociarnos con QuestN para llevar la experiencia Web3 a un nuevo nivel”, dijo el CEO de Klaytn, Hoon Kim. “QuestN es un líder en el desarrollo de infraestructura Web3, y estamos entusiasmados de trabajar juntos para crear una plataforma más inclusiva y accesible para todos”.

La integración está programada para comenzar en un futuro próximo.

KLAY en tendencia alcista

KLAY produjo un breakout y rompió la resistencia en USDT 0,22. Este viernes, KLAY confirmó una tendencia alcista que podría ser de mediano o largo plazo. En la jornada registraba ganancias en el día de 10,22 %. Además, se posicionaba entre las primeras del Top100 de las criptomonedas de mayor capitalización, con las mejores ganancias del día.

El precio de KLAY encontró soporte en USDT 0,19 la semana pasada, después de un pullback tras el fuerte despunte del pasado mes de octubre y noviembre. Con el nuevo repunte, KLAY marca un nuevo mínimo propio de una tendencia al alza. Si lo alcistas continúan empujando, podrían llevarla a la resistencia en USDT 0,28.

El volumen de comercio aumentó con el rally alcista y se redujo con el pullback. Esto muestra la fuerza de los alcistas.

Desde la subida a partir de octubre, KLAY está devolviendo ganancias de 129 %. En lo que va de 2023, el rendimiento es de 64 % y en el último año de 39,70 %.

Visits: 42

Comparte esta info

NO DEJES DE LEER