Flare Networks lanza beta de FAssets

La plataforma permitirá que tokens como BTC, XRP y DOGE se utilicen sin confianza con contratos inteligentes en Flare
Tiempo de Lectura: 3 Min.

Flare Networks, la empresa detrás del protocolo Flare, anunció el lanzamiento de la versión beta de FAssets. Un sistema que permitirá que tokens como Bitcoin (BTC), XRP y Dogecoin (DOGE) se utilicen sin confianza con contratos inteligentes en Flare.

Flare Networks FAssets
FLR logró marcar el soporte en USDT 0,0146. Este domingo la criptomoneda recortaba ganancias en a 9,47 % y retrocedía a USDT 0,0185 / TradingView

 

El lanzamiento de FAssets es un hito importante para el ecosistema criptográfico, ya que abre la puerta a la interoperabilidad entre diferentes cadenas de bloques. FAssets permite que los tokens se acuñan como tokens nativos de Flare Networks, lo que los convierte en activos seguros y confiables para su uso en contratos inteligentes.

El sistema funciona a través de un proceso llamado “redelegación”. Este permite a los usuarios transferir tokens a Flare sin necesidad de confiar en un tercero. Los tokens se bloquean en Flare Networks y se emiten tokens FAssets equivalentes. Estos tokens FAssets pueden luego utilizarse en contratos inteligentes o intercambiarse por otras monedas en el mercado.

Más opciones para usuarios de Flare Networks

El lanzamiento de FAssets es una buena noticia para los usuarios de Flare, ya que les brinda una mayor flexibilidad y opciones. FAssets también podría ayudar a impulsar la adopción de Flare, ya que hace que sea más fácil para los usuarios de otras cadenas de bloques utilizar Flare.

Flare (FLR) con enormes ganancias en dos meses

La criptomoneda Flare (FLR) está registrando ganancias de 123,47 % desde el pasado 20 de octubre. Desde esa fecha todo el sector criptográfico se fue al alza en medio de la especulación de la aprobación de productos ETF para Bitcoin. También la pausa en la política de tasas de interés de la FED está ayudando a las criptomonedas consideradas como activo de riesgo.

FLR está confirmando una nueva tendencia alcista después de completar una segunda onda de subida de precios. Este sábado, su cotización se aceleró con ganancias de 40,37 %. El repunte de precios fue apoyado con un altísimo volumen de comercio que triplicó el promedio de 10 días en el gráfico diario. Esto indica alta demanda de la moneda y control por los alcistas de este mercado.

FLR logró marcar el soporte en USDT 0,0146. Este domingo la criptomoneda recortaba ganancias en a 9,47 % y retrocedía a USDT 0,0185 estableciendo una nueva zona de resistencia en USDT 0,0205.

En las últimas semanas, el incremento de la volatilidad de FLR es de 250 % desde que inició el repunte. Esto indica que la fluctuación de precios de FLR se está incrementando tanto al alza como a la baja, en los últimos días. Esto quiere decir que el riesgo de la criptomoneda y la incertidumbre aumentaron también. El indicador RSI se ubica en zona de sobreventa en 71,59 puntos.

Visits: 47

Comparte esta info

NO DEJES DE LEER