Fundación MINA lanza programa de subvenciones para la innovación

El programa Core busca apoyar proyectos que traspasen los límites de lo que es posible en la cadena de bloques más liviana del mundo
Tiempo de Lectura: 3 Min.

La Fundación Mina anunció el lanzamiento de un nuevo programa de subvenciones, Core, cuyo objetivo es apoyar proyectos comprometidos con la mejora del Protocolo Mina. El programa está dirigido a constructores e innovadores que quieran contribuir al éxito continuo de la red mediante la promoción de la innovación.

Mina subvenciones
Al momento de este reporte, MINA cotiza en USDT 0,8456, con ganancias de 12,05 % en las últimas 24 horas / TradingView

 

Centrándose en áreas de desarrollo de alta prioridad, el programa Core tiene como objetivo dar subvenciones a proyectos que traspasen los límites de lo que es posible en Mina. La intención es que estos exploren nuevas ideas y casos de uso. Los ejemplos pueden incluir estándares de tokens, zkOracles, capas de disponibilidad de datos, nuevas funciones de o1js y mucho más.

Sobre el programa Core de subvenciones en MINA

Por diseño, el programa Core incluye y obtiene activamente la contribución del ecosistema más amplio de Mina en su proceso. Esto es posible al alentar a los miembros de la comunidad a brindar comentarios sobre las propuestas. Además de definir nuevos requisitos y casos de uso, abordar preguntas y trabajar juntos para aprovechar este próspero ecosistema. Este enfoque garantiza que cada propuesta no solamente pase por una consideración y un perfeccionamiento exhaustivos. Sino que también se alinee estrechamente con la visión de la comunidad para el futuro del protocolo.

“Estamos muy entusiasmados con el lanzamiento del programa Core”, dijo Ilia Polosukhin, cofundador y CEO de Mina. “Este programa es una oportunidad para que los constructores e innovadores de todo el mundo contribuyan al futuro de Mina y ayuden a crear una cadena de bloques más liviana, segura y democrática”.

Para solicitar una subvención del programa Core, los interesados deben visitar el sitio web de la Fundación Mina. Las propuestas se aceptarán hasta el 31 de enero de 2024.

MINA ataca resistencia clave

Al momento de este reporte, MINA cotiza en USDT 0,8456, con ganancias de 12,05 % en las últimas 24 horas. La acción del precio pudo consolidar el soporte en USDT 0,74. La criptomoneda trata de probar nuevamente la zona de resistencia en USDT 0,8850 que ya rechazó el precio en dos ocasiones a finales de octubre y a finales de noviembre.

A pesar del repunte de precio de MINA, en el gráfico diario, el volumen de comercio no es lo suficientemente alto. Los alcistas podrían no tener la fuerza suficiente como para derribar la resistencia mencionada.

Sin embargo, la volatilidad si se incrementó con fuerza en más de 330 % desde que se inició el repunte alcista del pasado mes de octubre. Esto indica fuerte incremento de la incertidumbre de esta criptomoneda que pudiera estar fluctuando con mucha fuerza en las siguientes sesiones.

En general, el panorama para MINA es positivo. La criptomoneda tiene un buen año 2023, con ganancias de 97 %.

Acerca del protocolo Mina

Mina es la cadena de bloques más liviana del mundo, impulsada por participantes. En lugar de aplicar fuerza informática bruta, Mina utiliza criptografía avanzada y zk-SNARK recursivos para diseñar una cadena de bloques completa de aproximadamente 22 kb, el tamaño de un par de tweets.

Es la primera capa 1 que permite una implementación eficiente y una fácil programación de contratos inteligentes de conocimiento cero (zkApps ). Con sus características de privacidad únicas y su capacidad para conectarse a cualquier sitio web, Mina está construyendo una puerta de enlace privada entre el mundo real y las criptomonedas, y el futuro seguro y democrático que todos merecemos.

Visits: 45

Comparte esta info

NO DEJES DE LEER