Google permitirá publicidad de fideicomisos de criptomonedas

La nueva política entrará en vigor el 29 de enero de 2024
Tiempo de Lectura: 2 Min.

Google anunció que actualizará su política de criptomonedas y productos relacionados para permitir la publicidad de fideicomisos en los Estados Unidos. La nueva política entrará en vigor el 29 de enero de 2024. Para que los anunciantes puedan anunciar estos productos, deberán cumplir con algunos requisitos.

Google publicidad criptomonedas
Google permitirá la publicidad de fideicomisos de monedas de criptomonedas en los Estados Unidos a partir del 29 de enero de 2024 / Pexels

Requisitos de Google para publicidad de fideicomisos de criptomonedas

  • Estar certificados por Google
  • Dirigir la publicidad a los Estados Unidos
  • Cumplir con las leyes locales de los Estados Unidos

Los fideicomisos de criptomonedas son productos financieros que permiten a los inversores negociar acciones en fideicomisos que poseen grandes reservas de moneda digital.

La nueva política de publicidad de Google es una señal de que la empresa está adoptando una postura más positiva hacia las criptomonedas. La empresa ya permite la publicidad de otras criptomonedas y productos relacionados, como los intercambios y las billeteras.

Esta nueva política podría impulsar los fideicomisos de criptomonedas

Los analistas esperan que la nueva política de publicidad de Google impulse el crecimiento de los fideicomisos de monedas de criptomonedas. Estos productos son una forma popular para que los inversores minoristas se expongan a los cripto activos, pero son difíciles de promocionar en los motores de búsqueda.

Posible reacción negativa de los reguladores

La nueva política de Google podría provocar una reacción negativa por parte de los reguladores. Algunos expresan su preocupación por los riesgos que representan las criptomonedas para los inversores.

En noviembre de 2023, la Comisión de Bolsa y Valores de los Estados Unidos (SEC) anunció que estaba investigando a varios fideicomisos de monedas de criptomonedas. La SEC está preocupada por la posibilidad de que estos productos sean fraudulentos o engañosos.

Visits: 381

Comparte esta info

NO DEJES DE LEER