Coinbase International lanza mercados al contado fuera de EEUU

La plataforma de intercambio de criptomonedas busca ampliar su presencia global
Tiempo de Lectura: 2 Min.

Coinbase International Exchange, la plataforma de intercambio de criptomonedas propiedad de Coinbase Global, anunció el lanzamiento de mercados al contado fuera de EE. UU. para clientes elegibles. Este último desarrollo está diseñado para abordar las necesidades y demandas únicas de su base de usuarios global. Al mismo tiempo, reforzar la misión estratégica de la empresa de ampliar el acceso internacional a productos y servicios confiables.

Coinbase international
El precio de las acciones de Coinbase (COIN) están en alza en 84,42 % desde el pasado 20 de octubre / TradingView

 

“Visualizamos un futuro en el que Coinbase International Exchange se convierta en una piedra angular del ecosistema criptográfico global”, dijo Brian Armstrong, CEO de Coinbase. “Ofreceremos capacidades que redefinan los estándares de la industria mientras nos mantenemos fieles a nuestras raíces: confianza, seguridad y facilidad de uso”.

Crecimiento de Coinbase

Coinbase International Exchange se lanzó en mayo de 2023 y creció significativamente en los últimos meses. En el tercer trimestre de 2023, la plataforma incorporó más de 100 instituciones, con aproximadamente 10 mil millones de dólares en volumen de operaciones de futuros perpetuos. En octubre de 2023, se lanzaron futuros perpetuos para usuarios minoristas elegibles en Coinbase Advanced. Actualmente, Coinbase International Exchange enumera 15 contratos perpetuos que cubren más del 70% del mercado de negociación de futuros perpetuos direccionable.

El lanzamiento de mercados al contado en Coinbase International Exchange se producirá en varias fases. El jueves 14 de diciembre, se enumerarán los pares BTC-USDC y ETH-USDC mediante acceso API solo para clientes institucionales fuera de EE. UU. En los próximos meses, se planea expandir el producto para incluir usuarios minoristas. También activos adicionales y características que permitan nuevas estrategias comerciales y mejoren la eficiencia del capital.

Acciones de Coinbase en alza

El anuncio de Coinbase International Exchange se produce en un momento en que la industria de las criptomonedas está experimentando un fuerte repunte. El precio de las acciones de Coinbase (COIN) están en alza en 84,42 % desde el pasado 20 de octubre. En lo que va del año, las ganancias de COIN son de 307,83 %.

El lanzamiento de mercados al contado fuera de EE. UU. podría ayudar a Coinbase a aprovechar esta tendencia alcista. La plataforma de intercambio estará disponible para una base de usuarios global más amplia, lo que podría impulsar el volumen de operaciones y las ganancias.

Visits: 374

Comparte esta info

NO DEJES DE LEER