Criptomoneda aelf (ELF) reportó avance tecnológico y asociaciones

El token ELF registra un importante repunte de precios
Tiempo de Lectura: 2 Min.

La criptomoneda aelf (ELF), una plataforma de cadena de bloques escalable y descentralizada, continúa avanzando en su desarrollo tecnológico, ecosistema y asociaciones.

Criptomoneda aelf elf
ELF está registrando una excelente recuperación de precios en el último año con ganancias de 483,10 % / TradingView

 

En el ámbito tecnológico, la criptomoneda aelf (ELF) lanzó recientemente la versión 1.3.7 de su explorador, que incluye mejoras en las instrucciones para las aplicaciones Block Producer (BP), el proceso de votación y la experiencia de inicio de sesión. Además, la empresa está trabajando en una actualización de su oráculo que incluirá funciones aleatorias verificables (VRF) y fuentes de datos.

Criptomoneda aelf (ELF) presente en eventos

En cuanto al desarrollo del ecosistema, aelf participó en varios eventos importantes en los últimos meses. Están incluidos Blockchain Genesis, Tailandia Blockchain Week 2023 y el Festival FinTech de Singapur. En estos eventos, la empresa interactuó con una amplia gama de actores de la industria, incluidos inversores, desarrolladores y empresas.

Por último, aelf anunció varias asociaciones estratégicas en los últimos meses. En particular, la empresa se asoció con Google Cloud para ayudar a las empresas emergentes a escalar sus aplicaciones Web3.

ELF se recuperó del mercado bajista de 2021

La criptomoneda aelf (ELF) está registrando un importante repunte de precios que se aceleró en octubre de este año. Sin embargo, comenzó a recuperarse desde mediados de junio. Este miércoles incrementaba sus ganancias en 2,74 % e intentaba probar la resistencia en USDT 0,8676 vigente desde diciembre del año 2021.

ELF está registrando una excelente recuperación de precios en el último año con ganancias de 483,10 %. La criptomoneda dejó atrás la resistencia en USDT 0,5697 que se convirtió ahora en un soporte. Desde el pasado mes de octubre en que el sector criptográfico se fue al alza, las ganancias son de 149 %.

En el reciente repunte de precios, el volumen de comercio se está incrementando cuando ELF registra subidas y se reduce cuando registra correcciones. Esto es una señal clara de que se está desarrollando una nueva tendencia alcista que podría extenderse en el mediano o largo plazo.

Sin embargo, ya la volatilidad se encuentra en 524 % más que el pasado mes de octubre. Esto indica un incremento de la incertidumbre o el riesgo en el precio de esta criptomoneda que se hace mucho más propensa a cotizaciones fuertes, al alza o a la baja.

Visits: 37

Comparte esta info

NO DEJES DE LEER