ICP sube 12,89 % y alcanza máximos de siete meses

El nuevo contador de rendimiento de ICP mejora la optimización de contenedores
Tiempo de Lectura: 3 Min.

El precio de ICP, la criptomoneda de la computadora de Internet, subió 12,89 % este miércoles al cotizar en USDT 6,26, cerca de sus precios máximos del año. Esta moneda digital está todavía en un fuerte repunte alcista que comenzó a mediados de octubre de este año.

Icp máximos
El precio de ICP está registrando extraordinarias ganancias de 120 % en el último trimestre de 2023 / TradingView

 

Las criptomonedas alternativas se están impulsando por la especulación de la aprobación de productos ETF de bitcoin. Este miércoles la Reserva Federal también anunció una nueva pausa de las tasas de interés y señaló que se prepara para recortes de los tipos en el año 2024. Esto beneficia a las criptomonedas.

Ganancias de ICP en sus precios máximos del año

El precio de ICP está registrando extraordinarias ganancias de 120 % en el último trimestre de 2023. Pudo consolidar la zona de soporte en USDT 4,46 y pudiera probar la zona de resistencia en USDT 6,80. Esta resistencia está vigente desde el pasado 19 de abril de 2023. Por lo que ICP está cotizando en máximos de siete meses.

Los alcistas de ICP al control

El reciente repunte de precio está apoyado por el aumento del promedio de volumen de comercio en más de 100 %. Esto muestra la fuerza de los alcistas que están demandando esta criptomoneda. Entre el 12 y 28 de noviembre, que se produjo una cotización lateral, los volúmenes de comercio se redujeron. En cambio, cuando hay repuntes, los volúmenes de comercio se están incrementando. Esto evidencia del desarrollo de una tendencia al alza.

Sin embargo, tras este importante repunte de precios, la volatilidad también se está incrementando. El indicador ATR aumentó 198 %. Esto indica incremento del riesgo o incertidumbre de esta criptomoneda, por lo que sus fluctuaciones pueden hacerse más fuertes a la baja o al alza.

ICP mantiene una tendencia alcista. El indicador RSI, a pesar de estar en zona de sobre compra en 81,20 puntos, mantiene un impulso alcista y no está enviando señales de reversión. Si los alcistas continúan presionando los precios y superan la resistencia en USDT 6,83 estarían abriendo las puertas a la siguiente en USDT 7,80.

El nuevo contador de rendimiento de ICP mejora la optimización de contenedores

Internet Computer, una plataforma de cadena de bloques descentralizada, anunció un nuevo contador de rendimiento para mejorar la optimización de contenedores. El nuevo contador de rendimiento del contexto de llamada rastrea las instrucciones de WebAssembly ejecutadas en los puntos de espera, lo que proporciona una visión más completa de la cantidad de trabajo realizado por un contenedor.

El contador de rendimiento existente de la Internet Computer solamente rastrea las instrucciones de WebAssembly ejecutadas desde el comienzo de la ejecución del mensaje actual. Esto significa que el contador se reinicia después de cada punto de espera. Lo que puede dificultar la optimización de contenedores que ejecutan llamadas anidadas o utilizan funciones asincrónicas.

El nuevo contador de rendimiento del contexto de llamada se mantiene durante toda la vida de una llamada. Esto proporciona una visión más precisa de la cantidad de trabajo hecho por un contenedor. Puede ayudar a los desarrolladores a identificar áreas de mejora en el rendimiento de sus contenedores.

Para usar el nuevo contador de rendimiento, los desarrolladores deben usar la función ic0.rendimiento_counter con el argumento tipo_contador = 1. El contador de rendimiento se puede usar para efectuar un seguimiento de las instrucciones de WebAssembly ejecutadas en cualquier punto de una función o contenedor.

El nuevo contador de rendimiento del contexto de llamada está disponible en todas las implementaciones de la computadora de Internet, incluidas las versiones de producción y de desarrollo.

Visits: 39

Comparte esta info

NO DEJES DE LEER