WOO Network se prepara para el crecimiento en 2024

El ecosistema de CeFi y DeFi de la empresa apunta a capturar una cuota de mercado significativa
Tiempo de Lectura: 2 Min.

WOO Network, un ecosistema de intercambios centralizados (CeFi) y descentralizado (DeFi), publicó su informe anual de 2023. En el informe, la empresa analiza su progreso durante el año pasado y sus planes para 2024.

Woo network
WOO Network, un ecosistema de intercambios centralizados (CeFi) y descentralizado (DeFi), publicó su informe anual de 2023

 

En 2023, WOO Network lanzó una serie de nuevos productos y características, incluidos WOO X Launchpad, un producto de copy-trading y una variedad de nuevos tipos de bóvedas de rendimiento. La empresa también se expandió a nuevos mercados, incluidos Turquía y los ecosistemas DeFi más vibrantes.

WOO Network también se centró en la regulación en 2023. La empresa obtuvo licencias en jurisdicciones clave, como Hong Kong, y se comprometió a cumplir con las regulaciones emergentes.

Planes de WOO Network

Para 2024, WOO Network tiene como objetivo capturar una cuota de mercado significativa en CeFi y DeFi. La empresa planea lanzar nuevas funciones en WOO X, como un producto de derivados DEX y una plataforma de comercio social. También planea expandir WOOFi a nuevos ecosistemas DeFi y lanzar un fondo de inversión DeFi.

La empresa también está preparada para el crecimiento de la adopción institucional de las criptomonedas. WOO Network cree que las instituciones, como los fondos de pensiones y los fondos soberanos, comenzarán a asignar directamente a las criptomonedas en 2024.

En general, el informe anual de WOO Network muestra que la empresa está bien posicionada para el crecimiento en 2024. La empresa tiene una cartera de productos sólida, una base de usuarios creciente y una visión clara para el futuro.

Excelente año 2023 para WOO Network

En lo que va del año 2023, las ganancias de WOO, superan los 206 %, lo que resulta en un gran año para esta criptomoneda. WOO está registrando máximos anuales en USDT 0,3828. La criptomoneda también tiene una alta demanda en los últimos dos meses. Se está beneficiando de la especulación de recortes de tasas de interés para 2024, lo que aceleró su precio en los últimos días.

Visits: 373

Comparte esta info

NO DEJES DE LEER