Arbitrum One experimenta interrupción temporal

El secuenciador de la red se detuvo durante más de una hora, por aumento del tráfico, pero ya está en funcionamiento
Tiempo de Lectura: 2 Min.

Arbitrum One, una red de capa 2 de Ethereum, experimentó una interrupción temporal el 15 de diciembre de 2023. El secuenciador de la red se detuvo a las 10:29 a.m. ET durante más de una hora, pero ya está en funcionamiento.

Arbitrum one interrupción
ARB, el token de Arbitrum, registró pérdidas de 7,04 % este viernes, en medio del incidente / Tradingview

 

El equipo de Arbitrum One está investigando la causa de la interrupción, pero confirmaron que se debió a un aumento sostenido de inscripciones. Las inscripciones son transacciones que se realizan en la red Arbitrum One para transferir activos desde Ethereum a la red Arbitrum.

El aumento del tráfico de inscripciones provocó que el secuenciador dejara de transmitir transacciones correctamente. El equipo de Arbitrum One resolvió este problema, pero los precios del gas se están recuperando del volumen de transacciones. Estos deberían normalizarse pronto.

Arbitrum One, está todavía en desarrollo

Martin Koppelmann, cofundador de Gnosis, comentó sobre el evento en su cuenta de Twitter: “Las pruebas de estrés de los ordinales en varias cadenas de bloques son ciertamente entretenidas de ver. Ahora trajeron el secuenciador Arbitrum down”.

La interrupción de Arbitrum One es un recordatorio de que las redes de capa 2 todavía están en desarrollo y pueden experimentar problemas. Sin embargo, el equipo de Arbitrum One respondió rápidamente al problema y la red ya está en funcionamiento.

ARB con buenas ganancias en 2023

ARB, el token de Arbitrum, registró pérdidas de 7,04 % este viernes, en medio del incidente. La criptomoneda cerró en USDT 1,1001. La criptomoneda se encuentra en una nueva tendencia alcista desde el pasado 20 de octubre. Desde entonces registra ganancias de 42 %. En lo que va de 2023, las ganancias de ARB, son de 122 %.

Visits: 41

Comparte esta info

NO DEJES DE LEER