BGB sube 6,46% y Bitget publicó informe de PoR con 207 %

La criptomoneda de Bitget continúa su tendencia alcista, mientras que el exchange reafirma su compromiso con la transparencia
Tiempo de Lectura: 3 Min.

El precio de BGB, el token de utilidad del exchange Bitget, subió 6,46 % al momento de este reporte, cotizando en USDT 0,5983. La criptomoneda superó la zona de resistencia en USDT 0,57 y consolidó un soporte en la zona de precio de USDT 0,49.

Este repunte se produce después de que BGB de Bitget, experimentara un pull back en los últimos 30 días. La criptomoneda del intercambio también se impulsó desde el pasado 20 de octubre en un rally alcista de Bitcoin por la especulación de la aprobación de productos ETF. En los últimos dos meses, BGB está registrando ganancias de 44,6%.

Sin embargo, el reciente repunte de precios está registrando un bajo volumen de comercio. Esto indica que este segundo intento alcista puede ser débil. En la primera ola sí se registraron altos volúmenes de comercio. Sin embargo, la reciente escalada se está produciendo durante el fin de semana en que no todos los mercados están operando.

BGB de Bitget al alza

BGB se comenzó a mover dentro de una figura de tridente de tendencia alcista y el precio está reaccionando a la línea mediana de esta formación. El último repunte de precios también trajo consigo un fuerte aumento de la volatilidad en 180 por ciento desde el pasado 20 de octubre. Esto introduce incertidumbre en la cotización de la criptomoneda debido al alto riesgo de un incremento de fuertes fluctuaciones de precio tanto al alza, como a la baja en próximos días. El RSI recobró el impulso alcista y se encuentra en zona de sobre compra en 80,31 puntos. Sin embargo, no hay señales de reversión de precios.

Bitget publicó informe de Prueba de Reservas con 207 %

Bitget, la principal plataforma de copy trading y cripto derivados, dio a conocer su último informe mensual de Prueba de Reservas (PoR). El mismo corresponde hasta octubre de 2023. De esta manera mantiene su compromiso de transparencia exhaustiva con un porcentaje de reservas total del 207 %. Este informe de PoR mantiene el compromiso de Bitget con los usuarios de que sus fondos están totalmente respaldados en una ratio de 1:1 y disponibles en todo momento.

Desde diciembre de 2022, Bitget publica con diligencia sus datos de PoR verificables de forma mensual. Así, establece un estándar de transparencia en el sector de las criptomonedas y muestra su compromiso de generar confianza y honestidad. Al abrir voluntariamente sus registros financieros a auditorías periódicas, Bitget sigue siendo líder en transparencia y confiabilidad.

Los últimos ratios de reserva de Bitget son los siguientes:

BTC: 230 %
ETH: 210 %
USDT: 205 %
USDC: 200 %

A partir de los datos recopilados el 10 de octubre, el valor total de las reservas acumuladas supera los 1.380 millones de dólares, abarcando 31 activos digitales destacados, incluidos BTC, ETH, USDT, USDC y otros. Este informe es un reflejo del compromiso constante de Bitget con la transparencia, con ratios de reserva que constantemente superan el 200 % durante los últimos nueve meses y duplican el estándar del sector del 100%.

Además de su compromiso con la transparencia, Bitget reforzó las medidas de seguridad de sus activos mediante la creación de un Fondo de protección de 300 millones de dólares. El fondo constituye un respaldo adicional, ya que garantiza que los usuarios estarán protegidos frente a posibles pérdidas derivadas de cuentas comprometidas, pérdidas de activos imprevistas o eventos extraordinarios del mercado.

Visits: 374

Comparte esta info

NO DEJES DE LEER