Primera salida de inversiones en activos digitales en 11 semanas

Las altcoins resisten la tendencia, mientras que bitcoin y las acciones de blockchain se mantienen fuertes
Tiempo de Lectura: 2 Min.

Los productos de inversión en activos digitales registraron salidas menores por un total de 16 millones de dólares la semana pasada, poniendo fin a una racha de entradas de 11 semanas. Sin embargo, la actividad comercial se mantuvo muy por encima del promedio del año, totalizando 3.600 millones de dólares durante la semana.

Activos digitales
Bitcoin fue el que más sufrió, con salidas de 33 millones de dólares la semana pasada / Coinshares

 

Los flujos regionales mixtos sugieren que esto estuvo más relacionado con la toma de ganancias que con un cambio en el sentimiento hacia la clase de activo.

En la escala regional, las salidas se centraron principalmente en Estados Unidos, que recibió 18 millones de dólares. Mientras que Alemania registró salidas menores por un total de 10 millones de dólares. Esto se vio parcialmente compensado por continuas entradas en Canadá y Suiza por un total de 6,9 millones de dólares y 9,1 millones de dólares, respectivamente.

Bitcoin con más salidas entre los activos digitales

Bitcoin fue el que más sufrió, con salidas de 33 millones de dólares la semana pasada, según el reporte semanal de Coinshares. Mientras que las posiciones cortas de bitcoin también registraron salidas menores por un total de 0,3 millones de dólares.

Las altcoins se opusieron a la tendencia y registraron entradas de 21 millones de dólares. Los principales beneficiarios son Solana, Cardano, XRP y Chainlink, por un total de 10,6 millones de dólares, 3 millones de dólares, 2,7 millones de dólares y 2 millones de dólares respectivamente.

Ethereum y Avalanche sufrieron un poco, con 4,4 millones de dólares y 1 millón de dólares respectivamente.

Las acciones de blockchain continuaron experimentando un sentimiento positivo, con entradas sustanciales por un total de 122 millones de dólares la semana pasada. Esto llevó las últimas nueve semanas a 294 millones de dólares, la mayor corrida registrada, en los activos digitales

A pesar de la salida, las criptomonedas se mantienen

La primera salida de productos de inversión en activos digitales en 11 semanas es un signo de que los inversores están tomando algunas ganancias después de un período de fuerte crecimiento. Sin embargo, la actividad comercial sigue siendo fuerte, lo que sugiere que el interés por las criptomonedas sigue siendo elevado.

Las altcoins se mantuvieron fuertes en medio de la salida de bitcoin, lo que sugiere que los inversores están diversificando sus carteras. Solana, Cardano, XRP y Chainlink fueron los principales beneficiarios de las entradas de altcoins.

Las acciones de blockchain siguen siendo un activo popular, con entradas sustanciales por novena semana consecutiva. Esto sugiere que los inversores siguen viendo el potencial de crecimiento de la industria blockchain.

Views: 38

Comparte esta info

NO DEJES DE LEER