IoTeX y Conflux se integran para acelerar el desarrollo de DePIN

La integración abre el camino para que los proyectos DePIN en Conflux aprovechen la funcionalidad de W3bstream
Tiempo de Lectura: 3 Min.

IoTeX, una plataforma de infraestructura modular Web3 que conecta dispositivos inteligentes y datos del mundo real a blockchains, anunció la integración de Conflux con W3bstream, su infraestructura informática fuera de la cadena. Esta integración abre las puertas a los fundadores de DePIN que se basan en Conflux. Esto les permite aprovechar la funcionalidad de W3bstream como capa de middleware para el espacio DePIN.

Iotex conflux
La criptomoneda IoTeX se disparó al alza en 26,54 % este miércoles a cotizar en USDT 0,0613 / TradingView

 

DePIN, abreviatura de Redes de Infraestructura Física Descentralizadas, representa el punto de convergencia de los reinos físico y criptográfico. Utiliza incentivos simbólicos para establecer y sostener una red de infraestructura impulsada por la comunidad. Esta “infraestructura” abarca un amplio espectro. Este va desde puntos de acceso WiFi en redes inalámbricas hasta baterías domésticas alimentadas por energía solar en redes de energía.

Ventajas de la asociación entre IoTeX y Conflux

La integración de Conflux con W3bstream es un paso importante para el desarrollo de DePIN. Conflux ofrece una serie de ventajas para los proyectos DePIN, incluida su gran escalabilidad, su seguridad y su cumplimiento normativo en China. W3bstream, por su parte, proporciona una infraestructura informática fuera de la cadena escalable y segura que permite a los proyectos DePIN conectar sus dispositivos y datos al mundo de las criptomonedas.

“Estamos entusiasmados de integrarnos con Conflux para acelerar el desarrollo de DePIN”, dijo Jing Sun, cofundador y CEO de IoTeX. “Conflux ofrece una plataforma sólida para que los proyectos DePIN se construyan y expandan en Asia, y W3bstream proporciona la infraestructura informática fuera de la cadena que necesitan para conectarse al mundo de las criptomonedas de manera segura y eficiente”.

La integración de Conflux con W3bstream ya está disponible para los desarrolladores. Para obtener más información, visite los sitios web de IoTeX y Conflux.

IoTeX se dispara al alza tras la integración con Conflux

La criptomoneda IoTeX se disparó al alza en 26,54 % este miércoles a cotizar en USDT 0,0613. Se encuentra en una tendencia alcista que se inició desde el pasado mes de septiembre. Esta criptomoneda está cotizando en máximos de mayo de 2022. Trata de probar la resistencia en USDT de 0,0660 y pudo consolidar la zona de soporte USDT 0,0416.

La fuerte subida de IoTeX se produce en medio de un rally alcista de bitcoin tras la especulación de la aprobación de productos ETF. También hay una demanda de criptomonedas alternativas como inversión de riesgo debido a las pausas de aumento de tasas de interés que acaba de aplicar la Reserva Federal de Estados Unidos.

En las últimas semanas, en que el precio se está acelerando, el volumen del comercio también va en aumento. Esto indica que hay una alta demanda de la criptomoneda. Sin embargo, la volatilidad del precio de IoTeX también está bastante elevada en 881 % desde que comenzó este bull run. Esto indica que aumentó la incertidumbre o el riesgo de fuertes fluctuaciones de precio tanto al alza como a la baja. Sin embargo, los compradores por ahora mantienen control del mercado. El RSI mantiene un impulso alcista, aunque ya está en zona de sobre compra en el gráfico diario.

La integración de Conflux con W3bstream podría ser un factor que esté contribuyendo al aumento del precio de IoTeX. Esta integración abre el camino para que los proyectos DePIN en Conflux aprovechen la funcionalidad de W3bstream, lo que podría conducir a un mayor desarrollo y adopción de DePIN.

Views: 28

Comparte esta info

NO DEJES DE LEER