Aptos Labs presenta FIND OUT, una plataforma impulsada por IA

La plataforma combina conocimientos basados en IA con el poder de la colaboración comunitaria para crear una experiencia interactiva y accesible para todos
Tiempo de Lectura: 3 Min.

Aptos Labs, una empresa de infraestructura de Web3, anunció el lanzamiento de FIND OUT, una plataforma de preguntas y respuestas impulsada por IA y la comunidad. La plataforma combina conocimientos basados en IA con el poder de la colaboración comunitaria para crear una experiencia interactiva y accesible para todos.

Aptos find out
Para comenzar a usar FIND OUT, los usuarios deben crear una cuenta o iniciar sesión con su billetera de criptomonedas / FIND OUT

 

FIND OUT actúa como una puerta de entrada intuitiva a Web3. Ofrece una combinación única de respuestas impulsadas por IA y conocimientos de la comunidad dentro de un formato familiar de preguntas y respuestas. Los usuarios ganan puntos en cadena por hacer preguntas y elegir correctamente las respuestas más populares a través del sistema de votación en cadena de la plataforma.

“FIND OUT es una plataforma única que tiene el potencial de revolucionar la forma en que las personas acceden a la información y la sabiduría”, dijo el CEO de Aptos Labs, Mo Shaikh. “Combinando la potencia de la IA con el poder de la colaboración comunitaria, FIND OUT ofrece una experiencia interactiva y accesible. Esta puede ayudar a las personas a tomar decisiones más informadas y colaborar de manera más eficaz”.

Toma de decisiones perspicaz y colaboración colectiva

FIND OUT nació de la idea de que a veces es más fácil hablar con un extraño que abrirse con alguien que conoces. Aprovechando esta experiencia común, FIND OUT ofrece un espacio único donde el asesoramiento imparcial se combina con la sabiduría de la comunidad. No se trata solamente de encontrar respuestas; se trata de acceder a un mundo de perspectivas diversas que arrojan algo de luz sobre las cuestiones de la vida.

Así es como puedes sumergirte en FIND OUT con Aptos

Para comenzar a usar FIND OUT, los usuarios deben crear una cuenta o iniciar sesión con su billetera de criptomonedas. Una vez que estén conectados, pueden comenzar a hacer preguntas o votar por las respuestas a las preguntas de otros usuarios.

Los usuarios ganan puntos en cadena por hacer preguntas y votar por las respuestas más populares. Estos puntos se pueden usar para comprar bienes y servicios dentro de la plataforma, como acceso a contenido premium o descuentos en productos.

Un salto adelante con el laboratorio de co-innovación de IA de Microsoft

FIND OUT, de Aptos, es un conjunto de soluciones para desarrollo en el Laboratorio de Co-Innovación de IA de Microsoft. La plataforma presenta un oráculo que puede ayudar a responder una cantidad ilimitada de preguntas para los usuarios.

Esto representa un paso importante en el viaje de Aptos Labs para brindar valor real a los usuarios al brindarles una plataforma que no solo responda preguntas, sino que también allane el camino para la resolución innovadora de problemas utilizando los últimos avances en tecnología de inteligencia artificial respaldados por las fortalezas descentralizadas de Web3.

Visits: 37

Comparte esta info

NO DEJES DE LEER