BNB rompe una resistencia clave y apunta a nuevos máximos

La criptomoneda de Binance completa una figura de hombro cabeza hombro invertida, lo que podría indicar el inicio de una nueva tendencia alcista
Tiempo de Lectura: 2 Min.

El precio de Binance Coin (BNB) superó una resistencia clave de USDT 256, lo que podría indicar el inicio de una nueva tendencia alcista. La criptomoneda de utilidad del principal intercambio centralizado del mundo se cotiza actualmente en USDT 271,20.

Bnb resistencia
Si los alcistas de BNB pueden mantener el precio por encima de la resistencia de USDT 271, es posible que el precio continúe subiendo hacia la siguiente resistencia / TradingView

 

La ruptura de la resistencia de USDT 256 confirma la formación de una figura de hombro cabeza hombro invertida en el gráfico diario. Esta figura es un patrón de análisis técnico que suele indicar un cambio de tendencia de bajista a alcista.

Si los alcistas de BNB pueden mantener el precio por encima de la resistencia de USDT 271, es posible que el precio continúe subiendo hacia la siguiente resistencia, que se encuentra en USDT 305.

La demanda de BNB está aumentando

El volumen de comercio de BNB también está aumentando, lo que indica un incremento de la demanda de la criptomoneda. Desde que comenzó el rally alcista de las criptomonedas alternativas y Bitcoin el pasado 20 de octubre, el volumen de comercio de BNB se elevó en 184 %.

BNB resiste a la presión de la SEC

A pesar de la fuerte presión de la Comisión de Valores de los Estados Unidos (SEC) en contra de Binance, la criptomoneda ha resistido y continúa recuperando su precio. La SEC inició una serie de regulaciones y fuerte presión en contra de Binance en el segundo semestre del año 2023. Su ex CEO, Changpeng Zhao (CZ), tuvo que abandonar la dirección y la bolsa pagó una multa de 4,3 mil millones de dólares.

Sin embargo, Binance continúa operando en los Estados Unidos dentro del orden legal y no detuvo los retiros de los usuarios.

Views: 36

Comparte esta info

NO DEJES DE LEER