PancakeSwap finaliza la campaña Traverse the Treasure Islands

La campaña, que tuvo lugar durante el verano de 2023, contó con más de 116.000 participantes
Tiempo de Lectura: 2 Min.

PancakeSwap, el mayor intercambio descentralizado (DEX) en la Binance Smart Chain (BSC), finalizó su campaña Traverse the Treasure Islands, que tuvo lugar durante el verano de 2023. La campaña, que contó con más de 116.000 participantes, llevó a los usuarios a través de seis redes L2 diferentes: Polygon zkEVM, zkSync Era, Arbitrum One, Base y opBNB.

PancakeSwap Treasure Islands
Las ganancias de la criptomoneda en los últimos dos meses son aún más impresionantes, alcanzando el 237 % / TradingView

Recompensas de PancakeSwap por Traverse the Treasure Islands

Para recompensar la dedicación de los participantes, PancakeSwap está otorgando dos NFT exclusivos: el NFT Island Hopper Extraordinaire y el NFT Treasure Hunters.

El NFT Island Hopper Extraordinaire está disponible para los usuarios que reclamaron los seis NFT de Island Hopper, uno por cada red L2. Para reclamar este NFT, los usuarios deben visitar la página de la campaña Galxe y completar las tareas de verificación finales.

El NFT Treasure Hunters está disponible para los 333 mejores participantes de la clasificación de Galxe. Para reclamar este NFT, los usuarios deben visitar la página de la campaña de Galxe y completar las tareas finales.

CAKE sube 22% y rompe la resistencia de USDT 3,49

PancakeSwap, el mayor intercambio descentralizado (DEX) en la Binance Smart Chain (BSC), ha visto un aumento del precio de su criptomoneda nativa, CAKE, en las últimas semanas.

CAKE subió 22,18 % este martes, alcanzando un máximo de USDT 3,55. El precio de la criptomoneda se encuentra en medio de una figura de tridente alcista, lo que sugiere que podría estar formando una nueva tendencia alcista.

CAKE está probando la zona de resistencia de USDT 3,49 en las últimas semanas. Si la criptomoneda puede superar esta resistencia, podría abrirse camino hacia nuevos máximos históricos.

El volumen de comercio de CAKE ha estado aumentando desde que comenzó el rally alcista. Esto indica que hay una creciente demanda de la criptomoneda.

CAKE borró las pérdidas de 2023 y ahora arroja ganancias de 12 % en lo que va de año. Sin embargo, las ganancias de la criptomoneda en los últimos dos meses son aún más impresionantes, alcanzando el 237 %.

Visits: 366

Comparte esta info

NO DEJES DE LEER