Mineros de Bitcoin SV proponen nuevo sistema de tarifas

La propuesta busca reflejar la intensidad computacional de las transacciones
Tiempo de Lectura: 3 Min.

Los mineros de Bitcoin SV (BSV) están proponiendo un nuevo sistema de tarifas de transacción. El mismo se basaría en la intensidad computacional de las transacciones. La propuesta, presentada por el equipo de SmartLedger, GorillaPool y Elas, busca mejorar la equidad y la previsibilidad de las tarifas de transacción para los usuarios y los mineros.

Mineros bitcoin sv
El precio se está moviendo dentro de un canal alcista que se formó en el lado inferior de una figura de tridente / TradingView

 

El sistema propuesto por los mineros de Bitcoin SV, clasifica las transacciones según su complejidad computacional. Las transacciones más complejas, como las que involucran contratos inteligentes, pagarían tarifas más altas que las transacciones más simples, como las transferencias de saldo.

Los autores de la propuesta argumentan que su sistema es más justo que el sistema actual de tarifas de Bitcoin, que se basa en el tamaño de las transacciones. El tamaño de una transacción no siempre es un buen indicador de su complejidad computacional. Por lo que el sistema actual puede resultar en tarifas injustas para los usuarios.

La propuesta también argumenta que su sistema es más predecible que el sistema actual. Las tarifas se basarían en la complejidad computacional de las transacciones, que es un factor que los usuarios pueden controlar. Esto daría a los usuarios una idea más clara de cuánto costará enviar una transacción.

La propuesta aún no ha sido implementada, pero los mineros de Bitcoin SV (BSV) están trabajando para obtener apoyo para ella. Si la propuesta se aprueba, podría marcar un cambio significativo en la forma en que se cobran las tarifas de transacción en la red BSV.

Bitcoin SV sube 36 % y alcanza su máximo anual

El precio de Bitcoin SV (BSV) subió 36 % este miércoles y alcanzó el precio máximo anual de USDT 69,50. Al momento de este reporte, Bitcoin SV cotiza por encima de USDT 68. Esta criptomoneda alternativa producto de una bifurcación de Bitcoin Cash, rompió la resistencia fija en USDT 57.

Bitcoin SV está confirmando una tendencia alcista que comenzó el pasado 17 de agosto. El precio se está moviendo dentro de un canal alcista que se formó en el lado inferior de una figura de tridente. BSV está probando el lado superior del canal alcista que se formó con la línea mediana del tridente. El volumen de comercio registrado este día se disparó triplicando el promedio de 10 días, lo que indica de la fuerte demanda de BSV. En lo que va del año 2023, esta criptomoneda está arrojando ganancias de 66 %.

Aumento del hashrate de Bitcoin SV

En los últimos seis meses el hashrate de Bitcoin SV está registrando un importante incremento. Esto indica de una mayor competencia de mineros en esta criptomoneda. El hashrate de Bitcoin SV se ubica en un promedio diario de 628,91 PHashs/s. Hace 6 meses el poder de procesamiento de transacciones era de 484,05 PHashs/s. Este aumento del hashrate coincide con el precio máximo anual de Bitcoin SV.

Esta criptomoneda surgió como una alternativa a Bitcoin, debido a su tamaño de bloque. Bitcoin SV, presentó un diseño de una mayor escalabilidad. Algunos usuarios podrían estar utilizando BSV, debido a los atascamientos en la Mempool de Bitcoin por las inscripciones de Ordinals. Estos, además, también hacen más altas las comisiones para transferir monedas BTC.

Visits: 368

Comparte esta info

NO DEJES DE LEER