Sommelier integra Chainlink CCIP para la interoperabilidad

La integración permitirá a los usuarios obtener rendimiento en varias cadenas con activos alojados en una sola
Tiempo de Lectura: 2 Min.
Sommelier Chainlink CCIP
La integración de Sommelier con CCIP tiene el potencial de revolucionar la forma en que los usuarios interactúan con DeFi / Chainlink

 

Sommelier, un protocolo de gestión de activos descentralizado, anunció hoy que está integrando Chainlink CCIP, el estándar de la industria para la interoperabilidad segura entre cadenas. La integración permitirá a los usuarios de Sommelier obtener rendimiento en varias cadenas con activos alojados en una sola.

 

CCIP utiliza una capa de mensajería segura y confiable para permitir que las aplicaciones entre cadenas se comuniquen entre sí. La integración de Sommelier con Chainlink CCIP permitirá a los usuarios del protocolo acceder a activos rentables en varias cadenas de bloques. Están incluidas Arbitrum, Base, Ethereum y Optimism.

Seguridad para Sommelier

“La seguridad es un pilar fundamental del protocolo Sommelier. Si bien el uso de cadenas cruzadas desbloquea nueva liquidez y eficiencias de rendimiento para el usuario final, también requiere una seguridad de defensa en profundidad”, dijo Zaki Manian, cofundador de Sommelier. “Valoramos a CCIP por su enfoque de seguridad y creemos que estamos preparando a Sommelier para el futuro al integrar esta solución líder entre cadenas”.

La integración de Sommelier con CCIP tiene el potencial de revolucionar la forma en que los usuarios interactúan con DeFi. Al permitir que los usuarios obtengan rendimiento en varias cadenas con activos alojados en una sola, la integración hace que DeFi sea más accesible, rentable y eficiente para todos.

Qué es Sommelier

Sommelier es un protocolo de gestión de activos descentralizado que utiliza bóvedas inteligentes para optimizar carteras, operar a largo y corto plazo, pedir prestado y cultivar. Las bóvedas de Sommelier están habilitadas mediante contratos inteligentes auditados y controladas por un protocolo de gobernanza, lo que garantiza transparencia y seguridad.

Este protocolo se basa en el SDK de Cosmos, lo que le permite ser interoperable con otras cadenas de bloques. La integración de Sommelier con Chainlink CCIP permitirá a los usuarios del protocolo obtener rendimiento en varias cadenas con activos alojados en una sola.

En resumen, Sommelier es una plataforma que permite a los usuarios gestionar sus activos de forma descentralizada y eficiente.

Visits: 378

Comparte esta info

NO DEJES DE LEER