Chiliz y Rarible se unen para impulsar los NFT en el deporte

La integración del protocolo de Rarible en Chiliz Chain abre nuevas posibilidades para los mercados NFT y los coleccionables digitales
Tiempo de Lectura: 2 Min.

Chiliz, el proveedor líder de blockchain para la industria del deporte y el entretenimiento, y Rarible, la plataforma NFT líder de primera línea, anunciaron la integración del protocolo de Rarible en Chiliz Chain. Esta integración presagia una nueva era para los mercados NFT y las coleccionables digitales en el espacio deportivo y del entretenimiento.

Chiliz Rarible NFT deporte
Chiliz y Rarible se unen para impulsar los NFT en el deporte y el entretenimiento

 

La integración permite a los desarrolladores aprovechar Rarible Protocol para construir mercados NFT personalizados en Chiliz Chain, que se enfoca en el deporte. Además, las dApps, billeteras y mercados de SportFi obtendrán acceso en tiempo real a los datos de propiedad. Adicionalmente de procedencia de NFT, lo que mejorará la experiencia del usuario en el dominio NFT.

Rarible Protocol es un conjunto de herramientas descentralizado que simplifica las interacciones NFT. Ofrece características como regalías obligatorias, agregación de múltiples cadenas e indexación rápida. Su naturaleza independiente de blockchain y el SDK de Multichain permiten a los desarrolladores consultar, emitir e intercambiar NFT sin problemas en Chiliz Chain. El protocolo también proporciona un tesoro de datos relacionados con NFT. Tanto dentro de la cadena (propiedad, transacciones) como fuera de ella (pedidos, ofertas, subastas). Deesa manera fomenta un ecosistema NFT integral para que cualquier propietario de propiedad intelectual y creador de contenido impulse su propio Mercado personalizado.

NFT en Rarible fácil de usar

Esta integración prioriza el rendimiento y la rentabilidad. El compromiso de Rarible con el bajo consumo de gas y herramientas de alto rendimiento se alinea perfectamente con la visión de Chiliz de brindar una experiencia NFT eficiente y fácil de usar. Funciones como la división de tarifas entre creadores y la optimización continua de contratos inteligentes reducirán los costos y harán que las transacciones NFT sean más accesibles.

El Protocolo Rarible ya lo utilizan más de 4000 aplicaciones y está gobernado por los titulares de $RARI y la comunidad de delegados. El protocolo permite la introducción de tarifas iniciales, ofreciendo nuevas vías de monetización para los creadores. Esto, combinado con una pila tecnológica sólida y fácil de usar, allana el camino para una amplia gama de mercados NFT y coleccionables digitales, enriqueciendo el ecosistema de Chiliz.

Chiliz Chain se está convirtiendo rápidamente en el hogar de las principales marcas deportivas en web3. Tiene la puerta abierta para que los constructores exploren formas innovadoras de ser pioneros en las aplicaciones SportFi.

Visits: 377

Comparte esta info

NO DEJES DE LEER