Render Network lanza emisiones Burn Mint Equilibrium en Solana

El nuevo modelo de precios de la red ayuda a los creadores a pronosticar costos y a los operadores de nodos a brindar servicios de manera eficiente
Tiempo de Lectura: 3 Min.

Render Network lanzó oficialmente sus emisiones Burn Mint Equilibrium (BME) en Solana recientemente. La actualización permite que los trabajos de renderizado e IA se paguen en cadena en RENDER. Este es el token recientemente actualizado de la red, que ahora se emite y se realiza transacciones en Solana, una cadena de bloques de capa 1 de alto rendimiento.

Render solana
En la interfaz de Render se solicita a los nodos que agreguen una billetera Solana

 

El nuevo modelo BME de Render Network permite a la red fijar precios de servicios de manera consistente utilizando un equilibrio de oferta y demanda. Esto ayuda a los creadores a pronosticar los costos de los trabajos de renderizado e inteligencia artificial. Al mismo tiempo, facilita a los operadores de nodos brindar servicios informáticos de manera eficiente.

A continuación, se muestra un desglose de la información esencial sobre la actualización:

Emisiones RENDER

Inicialmente, cada período de época será de 7 días antes de pasar a intervalos de 24 horas una vez que la red esté completamente actualizada. Las emisiones comenzaron el miércoles 20/12/2023 y se distribuyeron como tokens RENDER SPL el 27/12/2023, al comenzar la siguiente época.

Las emisiones completas del primer mes se acuñan por adelantado cada mes.

Al final de cada época, las emisiones se distribuirán en carteras separadas que representan cantidades inicialmente reservadas para la Fundación, los Operadores de Nodos, los Proveedores de Liquidez y los Artistas.

Se reservan 2,3 millones de tokens para las emisiones del operador del nodo del año 1 = (6251 por día o 43758 cada 7 días).

Cada operador de nodo que trabaje en un trabajo completado y aprobado durante una época obtendrá una parte relativa de los 43,7 mil tokens disponibles para la época en función del último marco que se aprobó en la época.

Información de Solana Wallet para operadores de nodos

Las emisiones solamente se pueden pagar a carteras compatibles con Solana. Los nodos deben agregar una billetera Solana en Render Client para poder recibir emisiones.

En la interfaz de Render se solicita a los nodos que agreguen una billetera Solana.

Solamente estará disponible una dirección de billetera Solana por dirección ETH. La Red utilizará la dirección de Solana más actual que figura en el momento de la transición a BME, o cualquier nodo que proporcionen al agregar una billetera por primera vez. Como resultado, es importante utilizar una billetera Solana confiable.

Importantísimo: una vez que BME esté activo, los nodos no podrán cambiar la dirección de recepción de su billetera Solana sin un proceso de soporte. Como resultado, es importante utilizar únicamente una billetera confiable que el operador controle para aceptar pagos de nodos.

Para los nodos que funcionan solamente con billeteras ETH conectadas, se seguirá pagando el trabajo de renderizado en curso. Para aquellos nodos que aún no agregan una billetera compatible con Solana, los pagos de RENDER Emissions se retendrán en depósito de garantía. Eso será hasta que se proporcione una billetera compatible, momento en el cual se distribuirán.

Nota sobre los clientes informáticos y el proceso de grabación

Io.net no formará parte de BME hasta que se complete la integración total.

Inicialmente, dada la liquidez limitada de RENDER en Solana, los tokens para quemar se comprarán por lotes de OTOY al final de la época, se actualizarán de RNDR a RENDER y luego se quemarán.

En el nuevo año, la liquidez nativa de RENDER y la quema automatizada son parte del proceso de actualización completo.

En las próximas semanas, Render Network Foundation seguirá publicando actualizaciones sobre los sucesivos desarrollos en la actualización a Solana.

Visits: 378

Comparte esta info

NO DEJES DE LEER