Rocket Pool aumentó la acuñación de rETH

La oferta de rETH aumenta 2,4 %, el número de minipools 1,7 % y el de operadores de nodos 0,9 %
Tiempo de Lectura: 2 Min.

ARocket Pool, el protocolo de participación líquida más descentralizado de Ethereum, incrementó la acuñación del token rETH y continúa creciendo en términos de participación, desarrollo e investigación.

Rocket Pool rETH
RPL se mantiene en una cotización lateral, en un rango amplio entre USDT 25,60 y USDT 32,60 desde los primeros días de noviembre de 2023 / TradingView

 

En las últimas dos semanas, la oferta de rETH, el token de participación líquida de Rocket Pool, aumentó 2,4 % a 562.773. Esto representa un crecimiento anualizado del 63 %.

El número de minipools, las unidades básicas de participación líquida en Rocket Pool, también aumentó 1,7% a 26.542. Esto representa un crecimiento anualizado del 44%.

El número de operadores de nodos, que son responsables de validar las transacciones de Ethereum en nombre de los participantes líquidos, aumentó 0,9 % a 3467. Esto representa un crecimiento anualizado del 23 %. Estos crecimientos son una señal positiva para el futuro de Rocket Pool.

Rocket Pool trabaja en una serie de nuevas características

Un nuevo nodo inteligente que mejorará la eficiencia y la seguridad de la red.

Un programa de pruebas en Houston para preparar el lanzamiento de Rocket Pool en la red principal de Ethereum.

Una nueva incubadora de investigación rápida para apoyar el desarrollo de nuevas ideas para el protocolo.
En términos de investigación, Rocket Pool está trabajando en una serie de proyectos para mejorar la seguridad y la descentralización del protocolo.

Finalmente, en términos de medios y marketing, Rocket Pool ha estado aumentando su presencia en los medios y en las redes sociales.

Recientemente, Stakesaurus, un popular podcast de criptomonedas, entrevistó a un miembro del equipo de Rocket Pool.

Además, DefiLlama, un sitio web de seguimiento de la DeFi, enumeró a Rocket Pool como el quinto protocolo Ethereum más grande.

En general, Rocket Pool está en una buena posición para continuar creciendo en el futuro.

RPL en un rango

RPL se mantiene en una cotización lateral, en un rango amplio entre USDT 25,60 y USDT 32,60 desde los primeros días de noviembre de 2023. Aumentó en 6,53 % hasta USDT 30,01 este viernes. La zona de resistencia en USDT 32,60 es fuerte, los rechazos de precio en esa zona, registran altos volúmenes de comercio. En el último año, RPL registra ganancias de 16,6 %.

Visits: 39

Comparte esta info

NO DEJES DE LEER