We Love The Art: un concurso de arte en cadena

El concurso celebra la libertad creativa y la expresión artística en la vanguardia de las cadenas de bloques
Tiempo de Lectura: 2 Min.

Optimism, una red de capa 2 para Ethereum, anunció el cierre de recepción de obras de We Love The Art, un concurso de arte en cadena con un premio acumulado de 1,2 millones de OP. El concurso está abierto a artistas de todo el mundo y celebra la libertad creativa y la expresión artística en la vanguardia de las cadenas de bloques.

We Love The Art
We ❤️ The Art es un concurso innovador que tiene el potencial de impulsar la innovación y la creatividad en el arte en cadena / https://welovetheart.optimism.io/

 

El concurso invitó a los artistas a crear una colección de obras de arte en cadena e implementarlas en Zora, Base u OP Mainnet. Los creadores debían utilizar una de las herramientas y/o mercados NFT con los que se asoció el concurso. Las inscripciones se cerraron el 8 de enero de 2024.

Las obras de arte se juzgarán en cuatro categorías

  • Arte digital: obras de arte digitales, como pinturas, esculturas, música, video y fotografía.
  • Arte de realidad virtual: obras de arte que se pueden experimentar en realidad virtual.
  • Arte de realidad aumentada: obras de arte que se pueden experimentar en realidad aumentada.
  • Arte de juegos: obras de arte creadas para juegos.

El jurado estará compuesto por una serie de figuras respetadas de las industrias creativas y de las cadenas de bloques, incluidos:

  • Sebastián Borget, cofundador y CEO de The Sandbox
  • Alina Khan, directora de arte de Dapper Labs
  • Ricardo Salinas Pliego, presidente de Grupo Salinas

Los ganadores del concurso serán anunciados el 15 de febrero de 2024.

“El arte es una forma poderosa de expresión y conexión humana”, dijo Jinglan Wang, cofundadora y directora ejecutiva de Optimism. “Con We Love The Art, estamos emocionados de apoyar a los artistas de todo el mundo que están explorando nuevas formas de crear y compartir su arte en la cadena”.

“El arte en cadena es un espacio emocionante y emergente”, dijo Sebastián Borget. “We Love The Art es una oportunidad increíble para que los artistas muestren su trabajo a una audiencia global y reciban el reconocimiento que merecen”.

Innovación con We Love The Art

We Love The Art es un concurso innovador que tiene el potencial de impulsar la innovación y la creatividad en el arte en cadena. El concurso brinda a los artistas de todo el mundo la oportunidad de mostrar su trabajo a una audiencia global y recibir el reconocimiento que merecen.

 

Visits: 386

Comparte esta info

NO DEJES DE LEER