Tether y rhino.fi se asocian para mejorar la liquidez en DeFi

La colaboración facilitará el acceso a USDT en las principales cadenas de bloques y acumulaciones
Tiempo de Lectura: 2 Min.
Tether rhino.fi DeFi
Rhino.Fi planea ampliar la conexión del soporte del USDT a redes como Tron, Base y Solana

Tether, la empresa más grande de la industria de las criptomonedas, y rhino.fi, un puente DeFi líder, anunciaron una colaboración estratégica destinada a mejorar las transacciones entre cadenas y mejorar la experiencia del usuario para USDT dentro del espacio DeFi.

La colaboración facilitará el acceso a USDT en las principales cadenas de bloques de Capa 1 (L1) y acumulaciones de Capa 2 (L2). Rhino.Fi actualmente admite un puente USDT fluido entre varios ecosistemas, incluidos Ethereum, Arbitrum, Optimism, zkSync, Polygon, StarkNet, BSC, opBNB, Manta, Linea, zkEVM, Scroll y Avalanche.

La colaboración mejorará la liquidez y agilizará las estructuras de tarifas. Lo que permitirá a los usuarios cubrir hasta 100 mil dólares o más con costos mínimos. Rhino.Fi planea ampliar la conexión del soporte del USDT a redes como Tron, Base y Solana. Al mismo tiempo que incorpora nuevos paquetes acumulativos de Ethereum en 2024.

Rhino.fi y Tether mejoran la liquidez en DeFi

Tether, que cuenta con una circulación de 95 mil millones de tokens Tether, continúa admitiendo diversos casos de uso, para la moneda estable más utilizada. Esta colaboración busca mejorar la liquidez y reducir la fricción para los usuarios que utilizan USDT en varias cadenas y acumulaciones.

“Estamos entusiasmados con esta colaboración estratégica con rhino.fi, ya que representa un paso significativo en la expansión de la accesibilidad, eficiencia y utilidad de USDT en varios ecosistemas blockchain”, dijo Paolo Ardoino, director ejecutivo de Tether.

Will Harborne, director ejecutivo de rhino.fi, agregó: “USDT es la moneda estable con mayor adopción para casos de uso del mundo real. Esta colaboración a largo plazo ampliará aún más la presencia de USDT en el espacio DeFi a través de múltiples cadenas”.

Beneficios de la colaboración

La colaboración entre Tether y rhino.Fi presenta una serie de beneficios para los usuarios de DeFi, incluidos:

Acceso más fácil a USDT en múltiples cadenas y acumulaciones: La colaboración facilitará el acceso a USDT en las principales cadenas de bloques de Capa 1 y acumulaciones de Capa 2. Esto permitirá a los usuarios operar en DeFi de manera más eficiente.
Mejor liquidez y menores tarifas: Mejorará la liquidez y agilizará las estructuras de tarifas. Lo que reducirá los costos para los usuarios que utilizan USDT en DeFi.
Mayor adopción de USDT en DeFi: Ampliará la presencia de USDT en el espacio DeFi, lo que podría conducir a una mayor adopción de la moneda estable.

Visits: 413

Comparte esta info

NO DEJES DE LEER