Google Cloud se une a Flare como proveedor de infraestructura

La colaboración ayudará a escalar y descentralizar el acceso a datos en la cadena de bloques
Tiempo de Lectura: 4 Min.

Google Cloud se ha unido a Flare (FLR) como proveedor de infraestructura, actuando como validador de red y colaborador de Flare Time Series Oracle (FTSO) en la red Flare.

Google cloud flare
El precio de LDO se había corregido desde el pasado 10 de enero, cuando los productos ETF de Bitcoin fueron aprobados en Estados Unidos / TradingView

 

Como validador de red, Google Cloud será responsable de proponer y validar nuevos bloques para la cadena de bloques Flare. Estará respaldando así el mecanismo de consenso de prueba de participación de la cadena.

Google Cloud será una de las 100 organizaciones que adoptarán la nueva función combinada de validador y colaborador de FTSO on Flare. Estos 100 proveedores de infraestructura de Flare respaldarán tanto la seguridad de la red Flare como validador y contribuyente al oráculo de precios altamente descentralizado de Flare, el FTSO con datos de precios disponibles públicamente.

El papel del proveedor de infraestructura es fundamental para la misión de Flare. El cual es el de proporcionar aplicaciones descentralizadas tanto en Flare como en otras cadenas con acceso de alta calidad a datos descentralizados.

Acceso confiable por Flare

Flare reúne contratos inteligentes EVM de bajo costo con datos descentralizados. Tiene como objetivo brindar a los desarrolladores y usuarios, acceso confiable a la más amplia gama de datos, con escalabilidad, baja latencia y a un costo mínimo.

Esto se logra utilizando los validadores de la red para proporcionar datos descentralizados a las aplicaciones como parte de un sistema Oracle nativo descentralizado.

De esta manera, Flare amplía la utilidad de blockchain. Brinda a los desarrolladores el volumen y la variedad de datos descentralizados que necesitan para crear casos de uso que conduzcan a una gran adopción de blockchain.

La tecnología de puente que minimiza la confianza para activos de contratos inteligentes y no inteligentes, construida por la empresa hermana Flare Labs, puede proporcionar aplicaciones descentralizadas construidas en Flare con acceso a tokens externos. Esto aporta nuevos usuarios y valor a Flare como parte de una cadena de bloques de datos integrada verticalmente.

Datos descentralizados

Hugo Philion, cofundador y director ejecutivo de Flare, comentó sobre cómo la incorporación de Google Cloud se alinea con la visión de Flare:

“Como cadena de bloques para datos, estamos entusiasmados de que Google Cloud se una a nuestra red descentralizada existente de proveedores de infraestructura que contribuyen a Flare. Nuestro trabajo conjunto ayudará a ofrecer una plataforma de contratos inteligentes descentralizada más sólida que coloque los datos descentralizados en su núcleo”.

James Tromans, director de Web3, Google Cloud, afirmó:

“El acceso a datos a escala es importante para aumentar los casos de uso relevantes de blockchain y una mayor adopción global de la tecnología. Que Google Cloud se convierta en validador de la red Flare ayudará a respaldar esa misión”.

Perspectivas de Flare

La incorporación de Google Cloud como proveedor de infraestructura de Flare es un hito fundamental para la cadena de bloques de datos. La colaboración ayudará a escalar y descentralizar el acceso a datos en Flare, lo que podría conducir a una mayor adopción de la tecnología blockchain.

FLR: precio se mantiene alcista y podría alcanzar los USDT 0,025

La criptomoneda FLR se mantiene dentro de un tridente de clara tendencia alcista formado desde mediados de octubre de 2023.

El precio de FLR está dibujando una figura chartista de banderín en las últimas semanas. Este tipo de formaciones tiene implicaciones alcistas y de continuación de la tendencia previa. Esto insinúa que FLR podría continuar aumentando su cotización en los próximos días.

Otro factor que apoya el movimiento alcista de FLR son los altos volúmenes de comercio cuando se producen los repuntes de precio. Cuando la criptomoneda está cotizando lateral, los volúmenes de comercio disminuyen. Esto sugiere que los alcistas tienen control claro de este mercado.

El precio de FLR se está moviendo por encima de un soporte dinámico que pasa por USDT 0,0213. Este soporte coincide con la línea mediana del tridente y con la base inferior del banderín. La resistencia a tomar en cuenta se ubica en USDT 0,0258.

En las últimas semanas, la volatilidad de Flare se está incrementando. Desde el último repunte de precio el indicador ATR aumentó 42,07 %.

Si la tendencia alcista continúa, FLR podría alcanzar los USDT 0,025 en las próximas semanas. Sin embargo, si la tendencia se invierte, FLR podría caer a la zona de soporte de USDT 0,0213.

Comparte esta info

NO DEJES DE LEER