Fxhash se integra con Base para escalabilidad de los NFT

La integración estará disponible para todos los usuarios a partir del 29 de febrero
Tiempo de Lectura: 2 Min.

fxhash, un mercado líder de arte generativo en código, anunció una integración con Base, una capa 2 de Ethereum desarrollada por Coinbase y Optimism. Esta innovadora alianza promete revolucionar la experiencia de los artistas y coleccionistas de NFTs. Ahora se les brinda una plataforma más rápida, segura y económica para interactuar con este apasionante ecosistema.

Fxhash base
Para obtener más información: Sitio web de fxhash: https://fxhash.xyz/

 

Las ventajas de la integración de fxhash con Base

Costos significativamente más bajos. Las comisiones por transacción en Base son considerablemente menores que en la red principal de Ethereum. Esto se traduce en un ahorro significativo para los usuarios en cada operación.

Mayor velocidad y fluidez. Base ofrece una experiencia de usuario más ágil y receptiva gracias a su arquitectura de capa 2, optimizada para la gestión de NFTs.

Escalabilidad sin sacrificios. Base está diseñada para crecer y adaptarse al ritmo de la demanda, permitiendo soportar un volumen de transacciones cada vez mayor sin afectar la velocidad o la seguridad.

Lanzamiento y celebración

La integración de fxhash con Base estará disponible para todos los usuarios a partir del 29 de febrero.

Para conmemorar este hito, se llevará a cabo un proyecto Génesis con la acuñación de un NFT especial, cuyos detalles se revelarán próximamente.

Un paso adelante para el arte NFT

La integración de fxhash con Base representa un avance significativo para el futuro del arte NFT. Esta alianza abre las puertas a una experiencia más accesible, segura y eficiente para artistas y coleccionistas, impulsando el crecimiento y la evolución de este ecosistema creativo.

Visits: 12

Comparte esta info

NO DEJES DE LEER