STX registró nuevo máximo histórico por actualización Nakamoto

La criptomoneda nativa de la plataforma Stacks registra un alza del 26,96 % y consolida una tendencia alcista a largo plazo
Tiempo de Lectura: 2 Min.

La criptomoneda Stacks (STX) experimentó un repunte explosivo este miércoles, alcanzando un nuevo máximo histórico en USDT 3,5479. Este notable aumento de STX, que representa un alza del 26,96 %, se produce tras la finalización del período de votación para la actualización Nakamoto.

Stx actualización nakamoto
La criptomoneda Stacks (STX) experimentó un repunte explosivo este miércoles, alcanzando un nuevo máximo histórico en USDT 3,5479 / TradingView

 

La comunidad de Stacks (STX) respalda la actualización Nakamoto

La actualización Nakamoto, que se espera que se active en la red principal de STX a finales de mayo, tiene como objetivo mejorar la seguridad y la irreversibilidad de las transacciones en Stacks. La abrumadora mayoría de la comunidad de Stacks, con más de 2.700 cuentas y 150 millones de tokens STX, votó a favor de la implementación de esta actualización.

Impacto positivo en el precio de STX

El fuerte apoyo a la actualización Nakamoto impulsó la confianza en el proyecto Stacks, lo que se refleja en el repunte del precio de STX. La criptomoneda se está moviendo en un tridente alcista, con un volumen de comercio superior al promedio de 20 días en más de 100 %.

Indicadores técnicos alcistas

El indicador RSI rebotó desde la zona neutral, confirmando el impulso alcista. El soporte dinámico en USDT 2,50 se consolidó, lo que indica una base sólida para el crecimiento futuro.

Aumento de la volatilidad

Sin embargo, es importante tener en cuenta que la volatilidad de STX aumentó en lo que va del año 2024. El indicador ATR registra un aumento de 125,56 %, lo que implica un mayor riesgo asociado a la inversión en esta criptomoneda.

El futuro de Stacks se ve brillante

La actualización Nakamoto es un hito relevante para Stacks, ya que fortalece la seguridad y la escalabilidad de la plataforma. Esto podría atraer a más usuarios y desarrolladores al ecosistema, lo que impulsaría aún más el crecimiento del precio de STX.

Visits: 13

Comparte esta info

NO DEJES DE LEER