GalaSwap se actualiza con nuevas funciones

El precio de GALA experimentó un fuerte rebote del 13,07 % este sábado, cotizando a USDT 0,0636
Tiempo de Lectura: 2 Min.

El DEX de Gala Games, GalaSwap, implementó nuevas funciones para mejorar la experiencia de los usuarios, incluyendo un libro de pedidos completo y la referencia de precios de CoinGecko.

Galaswap funciones
Si los alcistas mantienen la presión, GALA podría volver a probar las zonas de resistencia en USDT 0,0839 en los próximos días / Tradingview

 

Libro de pedidos completo:
Ahora los usuarios pueden ver el libro de pedidos completo de los swaps disponibles, lo que facilita la búsqueda del mejor precio para un intercambio.

Referencia de precio de CoinGecko:
Se integró información sobre precios relativos de CoinGecko a la interfaz de intercambio, proporcionando una referencia útil antes de realizar un swap.

Más funciones de Galaswap en camino:
El equipo de GalaSwap está trabajando en nuevas funciones para la plataforma, que se espera que se lancen en breve.

GALA rebota con fuerza tras un breve pullback

El precio de GALA experimentó un fuerte rebote del 13,07 % este sábado, cotizando a USDT 0,0636. La criptomoneda mantiene una tendencia alcista general, con un ligero retroceso a principios de marzo.

El volumen de comercio se redujo durante el pullback, lo que indica que la caída pudo ser un proceso de toma de ganancias por parte de los inversores. Sin embargo, los alcistas parecen tener el control, con el RSI ligeramente por encima de la zona neutral en 57,91 puntos.

Si los alcistas mantienen la presión, GALA podría volver a probar las zonas de resistencia en USDT 0,0839 en los próximos días. Sin embargo, la volatilidad de la criptomoneda aumentó considerablemente (207,56% según el indicador ATR), por lo que los inversores deben actuar con precaución.

Visits: 9

Comparte esta info

NO DEJES DE LEER