PermaDAO: Crecimiento constante y AR en tendencia alcista

El precio de AR, la criptomoneda nativa de Arweave, también muestra signos positivos, con un aumento del 13,53 % en el día y un volumen de comercio que supera el promedio
Tiempo de Lectura: 2 Min.

PermaDAO, la organización autónoma descentralizada (DAO) dedicada al desarrollo del ecosistema Arweave (AR), publicó su informe semanal. En este se destaca un crecimiento constante en la actividad de la comunidad y un panorama positivo para el precio de AR.

PermaDAO ar
La criptomoneda ganó 13,53 % en las últimas 24 horas y se cotiza a USD 42,71 / Tradingview

 

La semana pasada, la DAO vio un total de 87 tareas completadas por 69 contribuyentes activos. Los gremios más activos fueron Admin Guild, News Group y Branding & Promotion Guild. Se desembolsaron un total de 98,37 AR en recompensas a los colaboradores.

Alza de AR

En cuanto al precio de AR, este experimenta una recuperación significativa desde el pullback que se produjo a principios de marzo. La criptomoneda ganó 13,53 % en las últimas 24 horas y se cotiza a USD 42,71. El volumen de comercio también aumentó, superando el promedio de 20 días en 1,25 millones de unidades en esta jornada.

Los indicadores técnicos sugieren que AR podría continuar su tendencia alcista. El RSI se encuentra en 68,64 puntos, cruzando al alza al RSI de 21 días. La volatilidad de AR sigue siendo alta, con un ATR de 431,40 %, lo que indica que la criptomoneda es susceptible a movimientos bruscos en cualquier dirección. En lo que va de 2024, las ganancias de AR son espectaculares y se ubica en 347 %, mientras en los últimos seis meses, impresionan con 954,58 %.

En general, el panorama para PermaDAO y Arweave (AR) es positivo. La comunidad de la DAO sigue creciendo y trabajando activamente, mientras que el precio de AR muestra signos de recuperación.

Visits: 12

Comparte esta info

NO DEJES DE LEER