Dogecoin (DOGE) sube 124 % en 2024

El precio de Dogecoin experimentó un repunte significativo en las últimas semanas, alcanzando un máximo de dos años y rompiendo una resistencia clave
Tiempo de Lectura: 2 Min.

La criptomoneda meme Dogecoin (DOGE) registra un notable crecimiento en lo que va de 2024, con un aumento de 124 %. En las últimas 24 horas, DOGE experimenta un alza adicional del 4,48 %, cotizando a USDT 0,1904 al cierre. En la sesión asiática, la tendencia alcista se intensificó, con aumento de 7 % que sitúa el precio actual en USDT 0,2038 al momento del reporte.

Dogecoin doge 2024
DOGE confirma una tendencia alcista y rompe una resistencia dinámica en USDT 0,1866 / TradingView

 

Análisis técnico de DOGE

  • DOGE confirma una tendencia alcista y rompe una resistencia dinámica en USDT 0,1866.
  • Se confirma un soporte en USDT 0,1339 en el gráfico diario.
  • La acción del precio se encuentra en un mercado alcista controlado por compradores.
  • El volumen de comercio se triplicó desde finales de febrero, lo que indica una fuerte demanda.
  • El precio de DOGE alcanzó un máximo de dos años.
  • El indicador RSI se encuentra en un impulso alcista con 72,71 puntos, por encima de la EMA RSI21 en 61,74 puntos.

Influencia de Elon Musk

El repunte de DOGE coincide con la noticia de que Elon Musk, CEO de X, obtuvo licencias para el procesamiento de pagos y transferencias de dinero en tres nuevos estados de EE. UU.

Las expectativas de que Musk implemente pagos con criptomonedas en X, especialmente con Dogecoin (DOGE), están impulsando el interés por la criptomoneda en 2024.

Musk expresó su apoyo a DOGE en el pasado, considerándola como un medio de pago ideal en las redes sociales y una forma de recompensar a los creadores de contenido.

Perspectivas para 2024

La tendencia alcista de Dogecoin (DOGE) en 2024, el aumento del volumen de comercio y la influencia de Elon Musk sugieren que la criptomoneda tiene potencial para seguir creciendo en el corto plazo. Sin embargo, es importante recordar que las criptomonedas son altamente volátiles y los inversores deben actuar con cautela.

Visits: 7

Comparte esta info

NO DEJES DE LEER