Nashville tendrá la Litecoin Summit 2024

Los principales líderes de la industria, los innovadores y los entusiastas de Litecoin se reunirán en Tennessee para discutir el futuro de la criptomoneda
Tiempo de Lectura: 3 Min.

La Fundación Litecoin se complace en anunciar la Litecoin Summit 2024, que se llevará a cabo del 10 al 11 de mayo de 2024 en el Music City Center de Nashville, Tennessee.

Litecoin Summit 2024
Las entradas para la Cumbre Litecoin 2024 ya están disponibles a un precio especial de lanzamiento

 

Un evento imperdible para la comunidad Litecoin

Ponentes de alto nivel:
La Litecoin Summit 2024 contará con la presencia de Charlie Lee, creador de Litecoin, junto a otros líderes de la industria como Phil Zimmerman (Ingeniero distinguido en Advanced Encryption Technology Europe BV). Juan D’Agostino (Director Senior de Estrategia Institucional, Coinbase). Wei Zhou (Director ejecutivo, Coins.ph). Merrick Theobald (Vicepresidente de marketing en BitPay) y Naomi Brockwell (Periodista tecnológico y creador de NBTV.media). entre otros.

Networking y debate:
El evento brindará a los participantes dos días de oportunidades para establecer contactos, compartir ideas y debatir sobre los últimos desarrollos en el ecosistema Litecoin. Además de las innovaciones técnicas, las cuestiones de políticas públicas y mucho más.

Talleres y áreas de expositores:
La Litecoin Summit 2024 también ofrecerá una variedad de talleres prácticos y un área de expositores. Con estos, los asistentes podrán interactuar con las empresas líderes en el espacio de las criptomonedas.

Entradas a precio especial por tiempo limitado

Las entradas para la Cumbre Litecoin 2024 ya están disponibles a un precio especial de lanzamiento. Se recomienda adquirirlas con anticipación, ya que la disponibilidad es limitada.

El precio de la entrada incluye:

  • Acceso a todas las sesiones de la Cumbre Litecoin
  • Talleres
  • Área de expositores
  • Bebidas y café
  • Recepción de bienvenida
  • Para más información y para comprar entradas, visite: https://www.litecoin.net/summit

Litecoin (LTC) a punto de confirmar una nueva tendencia alcista

El precio de Litecoin experimentó un notable crecimiento en las últimas semanas, con un aumento del volumen de comercio que sugiere un renovado interés por la criptomoneda.

Litecoin Summit 2024
Las entradas para la Cumbre Litecoin 2024 ya están disponibles a un precio especial de lanzamiento

 

Litecoin (LTC) está mostrando señales positivas en los últimos meses, con un repunte de 29,26 % en lo que va del año y 47,65 % en los últimos seis meses. Tras un breve retroceso, el precio parece estar listo para reanudar su tendencia alcista, con la mira puesta en superar los $100.

Análisis técnico:

LTC se encuentra en una tendencia alcista dentro de un tridente, con la línea mediana en $106 actuando como resistencia clave.
El aumento del volumen de comercio desde finales de febrero indica una mayor demanda por parte de los inversores.
El promedio móvil de 20 días pasó de 580.744 tokens a 1,35 millones de LTC cambiados diariamente, lo que confirma la tendencia alcista.
La ruptura por encima de la resistencia en $106 podría impulsar el precio hacia $120 o incluso $140.

Perspectivas

Las señales técnicas y el aumento del volumen de comercio sugieren que Litecoin está a punto de iniciar una nueva tendencia alcista. Si el precio logra superar la resistencia en $106, podría alcanzar nuevos máximos en los próximos meses.

Visits: 15

Comparte esta info

NO DEJES DE LEER